Televisión y Cine

Westworld de HBO 1×10 The Bicameral Mind

OMG, este fue uno de los mejores episodios que haya visto en mi vida, y no solo de la vida sino de todas las series contemporáneas.
Westworld, una serie que, en su totalidad, fue igual de buena y consistente en cada uno de sus 10 episodios; diría yo, es la serie del año.

Por cierto, una serie que no muchas personas han visto, pues déjenme decirles a todos los que no han tenido la fortuna de ver Westworld de HBO, se están perdiendo de la mejor serie del año, pero no solo es la mejor serie debut del 2017, es una de las mejores series en mucho tiempo y definitivamente lo mejor del canal, que se lució con actores de primer mundo, una producción calidad cine, personajes oscuros, muchos twist inesperados y diálogos muy complejos que explotan tu mente, en un buen sentido.

Definitivamente Westworld de HBO 1×10 The Bicameral Mind fue el mejor cierre que pudo tener esta serie en un capítulo de casi dos horas; ahora la única queja que puedo tener es que dejo muchas situaciones inconclusas y tendré que esperar DOS LARGOS AÑOS para volver a clavarme con esta sorpréndete serie en la que nada es lo que parece, los malos no son malos, los buenos no son buenos y hay muchos twist que te dejarán con la boca abierta.

Definitivamente bravo a HBO por The Bicameral Mind, un episodio final que nos voló la cabeza.

Pero de que trato Westworld de HBO 1×10 The Bicameral Mind, pues bueno, no quiero revelar muchos spoilers, porque esos twist y revelaciones finales son los que hacen increíblemente magnífico este episodio.

Así que te diré que todos los enigmas se unen, el laberinto de rebela y descubrimos la verdadera esencia de los personajes.

Ahora algo que si te puedo decir es que la actualización de “ensueños” logró su cometido y brindo de consciencia a los anfitriones y además hizo el juego real, ahora entrar a Westworld es entrar a un mundo de condiciones iguales de vida y muerte tanto para los anfitriones como los huéspedes.

Soberbio Westworld de HBO 1×10 The Bicameral Mind

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com