Gastronomia y Restaurantes

¿Qué es mejor Burger King o McDonald’s?

Cuando se habla de hamburguesas, la polémica se abre y es que, este platillo originario de los Estados Unidos, se ha hecho muy famoso y con tantas opciones para disfrutar, es difícil dar un veredicto sobre cuál es la mejor hamburguesa.

Y tal vez para muchos, ni siquiera es debate o discusión la comida rápida, porque las hamburguesas rápidas, son solo eso, comida que comes de rápido a un precio conveniente.

Pero presuponer que las cadenas de comida rápida, y más las de hamburguesas, no pueden evaluarse, porque se presume que al servirse en menos de 5 minutos el sabor dejara mucho que desear, decir eso es una verdadera locura y por más rápidas que sean, con un solo bocado puedes decir si están ricas o no.

El negocio de la comida rápida es increíble, tanto que esas cocinas que han sido altamente criticadas, para seguir siendo ese negocio tan increíble, necesitan un buen producto, preparado y empaquetado rápidamente para ofrecer hamburguesas ricas y rápidas.

Esos son los atributos de estas cadenas, bueno, bonito y barato en el rango de lo posible.
Y si bien en antaño estos lugares solo eran frecuentados para llevar a los niños por sus novedosos juguetes, hoy en día somos cada vez más los fanáticos de las hamburguesas que queremos ser sorprendidos por los sabores que ofrecen sus menús.

Esa es la razón por la cual estos lugares, además de juguetitos incorporan otros atractivos como hamburguesas de colores y pan picante, el caso de Burger King “BK” o las nuevas Angus que McDonald’s “MD” incorpora a sus menús de forma continua.

¿Por qué hacen esto?, pues quieren atraer a los fans de las hamburguesas y lo logran.

Ahora sí me preguntas a mi donde se comen las mejores hamburguesas, pues la respuesta es Wendy’s o Carl’s Jr, ahí sí se comen las mejores hamburguesas rápidas. el inconveniente es que son mucho más caras, por ejemplo en Carl’s Jr el ticket por persona es de $250.00 versus $100 en MD o BK y en el caso de Wendy’s, encontrar un restaurante de estos, es tan difícil y sus muy pocas sucursales en la Ciudad de México hacen imposible visitar de forma casual este lugar.

Pero el día de hoy estamos hablando de ¿Qué es mejor Burger King o McDonald’s? y no cuál es la mejor hamburguesa rápida de la ciudad, pero no porque estas opciones no sean las mejores, no significa que no tengan buenos productos, Burger King y McDonald’s, ambos lugares ofrecen buena comida, un precio muy atractivo y puedes encontrarlos en cada esquina.

¿Qué es mejor Burger King o McDonald’s?

Para precio, rapidez y calidad, y según mi expertise comiendo hamburguesas, debo decir que ambos se encuentran en un mismo punto, los dos son buenos, y todo depende de que sabores te gusten más.

Si eres de un paladar que tiende a lo ahumado y dulce, ni lo pienses McDonald’s es tu lugar, pero si por otro lado buscas sabores neutros y que la carne destaque, entonces es Burger King.
Ahora, la buena noticia es que ambos lugares tienen menús complementarios para probar y experimentar muchos sabores.

Otro punto que te ayudará a decidir a dónde ir son las instalaciones, ambas son muy familiares pero MD acaba de recibir una buena remodelación en sus sucursales que hace el lugar muy moderno y casual, como un restaurante mientras, que BK sigue con su look de antaño.
Pero ten en cuenta que en MD siempre habrá una cantidad considerable de niños y si este factor te molesta, mejor ve a BK.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com