Televisión y Cine

The Walking Dead 7×07 Sing me a Song

El tan esperado encuentro entre Negan y Carl ha sucedió en The Walking Dead 7×07 Sing me a Song, en un episodio medio emotivo, medio interesante con ciertas sorpresas, que nos recuerda que no todo en esta serie es tan aburrido o con sabor a filler.

Bien, los que siguen el cómic ya sabían lo que iba a suceder y era que el desafiante y vengativo Carl no se quedaría tranquilo después de las monstruosidades que hizo Negan con las personas que el ama, por eso y por emprendimiento propio va en busca de este villano, y los que leen el cómic ya saben el resto.
Los que solo siguen la serie, verán en este capítulo como la ferocidad, la valentía y el exceso de bolas hacen que Negan respete a Carl, un respeto que le salvará la vida; porque no todos se le enfrentan y los que lo hacen sin temor a las consecuencias, se ganan su respeto.

Pero eso no evita las represalias y el hecho que todas las comunidades, incluida la de Carl, deben de rendir tributo.

Además de este encuentro en The Walking Dead 7×07 Sing me a Song, vemos un poco más de cómo es la comunidad de los Salvadores y todos, literalmente todos, temen al carácter irascible de este personaje.

Un episodio entretenido en algunas escenas entre Negan y Carl.

Ya al final vemos, por otro lado, a Michonne y Rosita, planeando acciones similares a las de Carl, sin importar cuales sean las consecuencias.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com