Televisión y Cine

El Negocio 3×08 Separación

Drama, drama y más drama es el rumbo que ha tomado El Negocio estos ultimos días, en los que no vemos nada de marketing, nada del negocio más antiguo del mundo, la prostitución, y nada de esas escenas candentes y eróticas que aportaban mucho a la trama, bueno, por lo menos nos deleitábamos con las bellas curvas de Luna, Magaly y Karin; pero ahora El Negocio es más drama que otra cosa. Una novela súper dramática, con una que otra escena muy subida de tono, ese fue el lamentable giro que tomo esta historia.

Y parece ser que están preparándose para que esta sea la última temporada de El Negocio, que después de que ingresó Océano Azul a la Bolsa de Valores, todo se vino abajo de forma catastrófica.

Pero de que trato El Negocio 3×08 Separación, pues sigue el drama intenso con Karin y Augusto, que después de estar alejados tanto tiempo, de la nada son la pareja más fuerte, firme y decidida de todo el mundo; y bien, tiene que ser así porque Flavia, la ex de Augusto, hará todo lo que este en sus manos para destruir a la pareja y destruir a Karin de forma profesional y personal.

Si bien todo el capítulo de El Negocio 3×08 Separación se centró en ese problema, las apariciones que tiene el persona de Karin son mínimas y se ve que su personaje tomo un giro muy dramático, en el que Karin pierde la acción y el marketing para convertirse en una víctima de las circunstancias para decidir entre su negocio o el aparente amor de su vida.

Ahora resulta muy irónico, que la historia se centra en Karin, pero ella no sale mucho, y vemos más participación de Yuri y Oscar, que ya no tienen relación alguna con las chicas, pero se niegan a irse y nos cuentan la historia de cómo estos dos, entran a la industria porno.

Mientras tanto Magaly se reconcilia con Sabrina y Luna por miedo a ser expuesta frente a Chris, sobre su profesión, comienza a decir una larga serie de mentiras que pronto le explotarán en la cara.

Otro personaje que también tienen innecesariamente mucho protagonismo, es Zannini, que tiene dos relaciones simultaneas y ya esa pronto a casarse con Leticia.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com