Reseña del food truck Don Bigotes Burger Station

0

Me acabo de encontrar unas hamburguesas que debo decir están ricas y son las creaciones del food truck Don Bigotes Burger Station, que las personas detrás de su cocina, saben y a la perfección, como crear hamburguesas jugosas, con mucho sabor al mero estilo tradicional, claro, con un twist mexicano que se logra con un perfecto aderezo de guacamole, más mucho queso, para ofrecerte una hamburguesa, que con cada bocado te hace decir: ÑOM, ÑOM.

Ahora, decía que las hamburguesas de Don Bigotes Burger Station, son tradicionales, y esto en un sentido estricto, no es así, porque agregan nuevos sabores, con el guacamole, hojas de arúgula y cebollas caramelizadas; en ese sentido son un poco diferentes a las hamburguesas tradicionales que se van más por el lado del tocino, pero hablando de sabores, es ahí en donde digo que estas hamburguesas son más bien tradicionales con sabores bien definidos que todos hemos probado antes.

Claro, todos estos ingredientes, en cada bocado, saben bien y hacen que las hamburguesas de este food truck, destaquen y por mucho de las opciones que se pueden comprar en una cadena de comida rápida, y para ser comida callejera, también sobrepasan y por mucho, a las hamburguesas que puedas comprar en un puesto de la esquina, ahora, hay un gran salto de precios entre las hamburguesas de la esquina que cuestan 50 y estas en 110.

Estas pequeñas hamburguesas de este food truck, tienen mucho sabor y todos los ingredientes que están en ella combinan o maridan a la perfección, y el pan en el cual sirven la carne, también destaca.

Es una muy buena hamburguesa, ahora, viene el, pero, y no todo en Don Bigotes Burger Station es perfección, y si bien ofrecen un producto superior a las hamburguesas de comida rápida, y las hamburguesas de la esquina, el precio de este producto de $110 pesos, hace que no compita, ¿por qué digo esto?

Bien, por lo menos hablando de la CDMX, que es donde se venden las hamburguesas de Don Bigotes Burger Station hay mucha competencia, y no solo hablando de hamburguesas rápidas, oh no señor, esta es la ciudad de las hamburguesas y hay muchas hamburgueserías, diners y merenderos gourmet, que ofrecen por ese mismo precio, hamburguesas que les dan la vuelta, con mucho, mucho más sabor, más ingredientes y más complementos.

Son sabrosas estas hamburguesas, no lo puedo negar, pero cuando te dan tu mini platito, con una hamburguesa del tipo pequeña y unas cuantas papitas fritas, por $110 pesos, te hace pensar que mejor visitas otro lugar para pagar un poco más, pero recibir más comida, más ingredientes y más calidad.

¿Me gustaron estas hamburguesas?, sí, pero no las volvería a comprar porque se me hicieron caras en relación al producto y la experiencia que recibí, además, las papas además de ser como 5 (un insulto) estaban frías y grasosas y mucha de la experiencia de comer una hamburguesa, viene de las papas.

Ese es el problema general de los food trucks, ofrecen comida de baja calidad a regular, a un precio muy alto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More