Tecnología

Twitter ingresa a la Bolsa Mexicana de Valores

El día de ayer en el Hotel Four Season de la Ciudad de México se hizo un gran aviso, Twitter ingresa a la Bolsa de Valores, si bien internacionalmente esta nota es vieja, lo novedoso es que el día de hoy por fin en México debuta esta marca en las acciones mexicanas; pero no es únicamente esta empresa sino que mes con mes GBM Broker, esta gran empresa integra al Mercado Bursátil Mexicano acciones internacionales.

Si bien mucha gente se quejó del paquete fiscal y las reformas realizadas en este año, una buena noticia llego y es que con las nuevas regulaciones para invertir en el mercado internacional ahora cualquiera puede hacerlo.

Esto que significa, sin ponernos muy técnicos con información y terminología Bursátil, estos cambios permiten que cualquiera pueda comprar o invertir en las acciones de la Bolsa, ya que en años anteriores si querías invertir en este tipo de activos internacionales necesitabas contratar a un bróker internacional con una tarifa de comisión del 35%, pero ahora puedes hacerlo en México y con comisiones del 10%. Además me había olvidado de decir que si querías antes comprar en la Bolsa necesitabas muchísimo dinero y demostrar que pertenecías a una gran institución, ahora es muy simple participar en la Bolsa de Valores para hacerte rico, bueno, en realidad no cualquiera puede hacerse rico aquí pero es una buena forma de invertir si se hace inteligentemente.

Pero, ¿por qué twitter y no otras marcas como Facebook

Este es el mundo Bursátil y nada se deja a la suerte o a la moda y en vez de seleccionar a una red por su popularidad, el ingreso de Twitter a la Bolsa no es fortuito y en base a análisis y proyecciones financieras de dividendos y estimados de crecimiento, esta empresa fue la seleccionada para abrir mensualmente con la inserción de marcas internacionales en la Bolsa Mexicana, no solo es Twitter o Nike en el mes de marzo, sino que mes con mes veremos una nueva empresa cotizando en la BMV.

Razones para comprar acciones de twitter

Los datos duros de Twitter tienen que ver con más de 240 millones de usuarios activos al mes, con ingresos por visita de $1 .49 centavos de dólar por usuario.
En el 2013 esta red social monetizo 665 millones de dólares y se estima que este año se llegue a los 1,200 millones de dólares.
Esta red tiene 1 mil millones de tuits al año

Si ya te estas animando a invertir solo tienes que entrar a www.gbmhomebroker.com y abrir tu cuenta y en menos de 24 horas ya puedes invertir tu dinero en la Bolsa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com