Entretenimiento y Cultura

Review de Plants vs Zombies: Garden Warfare

Hace unas cuantas horas tuve la fortuna de ir al cuartel general de estas plantas, cuya única misión es evitar que los zombies se apoderen de la ciudad; de la mano del amable staff de Electronic Arts México fui una de las primeras personas en jugar este increíble, divertido y padrísimo juego.

Realmente no estoy pecando de entusiasmo, y puedo decir que a mí si me impresionaron las gráficas, la modalidad de juego, sin olvidar mencionar que este título simplemente es adictivo; no por nada es uno de los más esperados de este año. Así que a casi nada de su lanzamiento el 25 de febrero hoy unos cuantos afortunados tuvimos la increíble oportunidad de jugar este título, que estará disponible para Xbox One, PC y Xbox 360 en un costo de entre los $40 y $30 dólares.

¿Qué podemos esperar

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un videojuego de disparos en tercera persona, un spin off que se desprende de la franquicia de Plants vs. Zombies; la modalidad multijugador permite al usuario realizar estrategias para acabar con el enemigo.
Ahora esta entrega es diferente y eso de que el jugador se encuentre en tercera persona ofrece un mayor control del juego y mayor profundidad con el ambiente, y lo segundo que a muchos jugadores les va a encantar es que ahora se puede jugar como un zombie y matar a esas molestas plantas que evitan las invasiones.

Lo que lo hace destacar es la personalización de los personajes de pantalla y la acción multijugador en línea para tener equipos de hasta 24 jugadores y off line de 4

EA se anotó un diez con este juego, no por nada se ganó 10 premios en el E3 entre ellos el mejor juego de acción, sin dudas te recomiendo este juego que es perfecto, incluso si eres un novato de los videojuegos y no tienes la menor idea de donde está el botón A o B, no necesitas más de 20 minutos para entender como jugarlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com