Tus papás siempre te regañan

0

Un hecho indiscutible que incluso el paso de los años nunca va a cambiar, tus papás siempre te regañan, una verdad universal de la vida que debería decirte para que estés prevenido siempre es que: sin importar tu edad o nivel de madurez, compromiso, responsabilidad, educación tus papás siempre te van andar cagando y tratándote como niño idiota o en mi caso, niña tonta.

Entre más rápido afrontes ese hecho de que para tus papás siempre serás el mocoso harapiento que traía los zapatos al revés que todo el día andaba despeinado destruyendo la casa y planeando todo tipo de travesuras, sí, lamentable pero cierto, es la imagen mental que siempre tendrán tus papás de ti. Obviamente, eso te hará susceptible de regaños por llegar tarde, tus amigos, tus elecciones de trabajo, tu pareja, es más, te van a cagar por como están conectando el DVD y de baboso o babosa no te van a bajar.

OH rayos, para mis padres siempre seré una niña pequeña que necesita su cuidado, eso y que todo lo que hago, digo o en lo que participo podría haberse hecho de una mejor manera, mmmmmmm, digo, ya empecé a aceptar el hecho de que todo lo que hago está mal, jajajajajaja. Pero eso sí, dos individuos más orgullosos de mi en este mundo nadie les gane a mis señores padres, quienes dieron todo por mí, literalmente todo, estoy segura que no solo me quieren profundamente sino que están muy satisfechos con quien soy en el panorama general, pero, en el ámbito particular hasta como organizo mi cajón de calcetas es un error.

Es extraño no les parece, seguro es y será o más bien tiene que ver con el hecho de que son tus papás, y no tus amigos; siempre tendrán la preocupación sobre sus espaldas de que seas una persona decente, un ciudadano productivo, de bien. Además, ellos están convencidos de que existen mil y un mejor maneras de hacer las cosas que la decisión o elección que realizaste.

Esta es una de esas cosas en las que la expresión “flojito y cooperando” aplica y lo hace muy bien; creo que en vez de enojarte y alegar con ellos, solo te queda sonreír y seguir haciendo las cosas como dios te da a entender.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More