El Blog de Yes

The Uggly Truth una cuenta twitter con muchos seguidores

Solo en latam, ok, ok, SOLO EN LATINOAMERICA puede pasar que la cuenta @ugglytruth latinoamerica de twitter tenga más de 3 millones de seguidores con algo más de 35 tweets BIEN CURSIS.

Una cuenta creada por un usuario random que pensó sería buena idea tuitear cursilerías sobre el amor basándose en la película LA CRUDA VERDAD, una película que se ríe del amor y sus desventuras, pero esta cuenta twitter no se burla del amor sino que lo sufre.

Lo malo de esta cuenta es que perdió en el translate lo crudo, lo rudo y lo feo de estas verdades incomodas y en su lugar solo quedaron cursilerías baratas sobre el amor, sí, de esas cursilerías que uno puede leer en tarjetas chafas de san Valentín.

La formula que uso esta persona y con mucho éxito fue PONERLE A SU CUENTA DE TWITTER el nombre de una película famosa, luego le sumo muchas estúpidas cursilerías y el resultado fue más de 3 millones de seguidores, mmmmmm, eso es muy interesante.

A mi me resulta muy interesante, digo, si fuera una cuenta de un famoso sería algo normal; pero esta es una cuenta X de alguien X tuiteando patrañas baratas y tiene tantos seguidores que ni siquiera puede imaginarse esa persona el poder de la idea que tuvo, además de el hecho de que hay muchos corazones rotos vagando solitarios, sí, eso es lo que dice de los seguidores de @ugglytruth, 3,381,066 FOLLOWERS que tienen el corazón rotito esperando que se pueda pegar leyendo frases random en twitter, pero les tengo malas noticias, así no se pega un corazón roto.
Un corazón roto se pega de otra forma pero si quieren saber como hacerlo, tendrán que esperar a ese post.

Me resulta asombroso como el concepto Ugly Truth o LA CRUDA VERDAD fue tan poderoso para no desvanecerse en el tiempo y seguir recordándonos que el amor no se rige por el corazón o más bien el amor en las mujeres se rige por la cabeza y en los hombres por sus genitales.

Rule #3, men are very visual. We have to change your look.
Rule #4: Never talk about your problems ‘cause men don’t really listen or care.
You have to be two people. The saint and the sinner. The librarian and the stripper.
Men like something to grab on, other than your ass.
Well nothing, except no one wants to fuck it.

Además, la película no era tan cursi, se trataba sobre las verdades mas rudas, dolorosas pero sobre todo CRUDAS del amor, que si bien la película comenzó muy bien, poco a poco se torno en una comedia romántica, OHHHHH, eso lo explicad todo, hasta los tuits esos de los que tanto me estoy quejando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com