Entretenimiento y Cultura

Tenemos 5 boletos para asistir a Gourmet Show 2014

Como cada año se celebra nuevamente la única, la original, la inigualable expo Gourmet Show, la única exposición dedicada al mundo de la gastronomía más importante de la Ciudad, el único magno evento que reúne en un solo lugar, el WTC de la Ciudad de México a los productores artesanos de lo mejor de la gastronomía.

Cada que se acerca septiembre mi corazón y obviamente mi barriga se llenan de alegría, porque eso significa que se acercan las exposiciones que más me gustan: Expo Café, Gourmet Show, Salón del Chocolate, Agave Fest, Expo Cerveza; todas estas exposiciones en un lugar, los mismos días para celebrar el gusto por la comida.

Y se acerca septiembre y Tradex, esta gran organizadora de exposiciones regala a mis lectores 5 pases dobles para que puedan asistir a Gourmet Show y probar lo mejor de lo mejor en el mundo gastronómico.
Para ganar lo único que tienes que hacer es un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a Gourmet show” y decirme porque quieres ir.

Los 5 primeros correos en cumplir con esas características se llevan su pase doble que se entregará el sábado 6 de septiembre en la entrada del recinto a las 12 del día.

No puedes perderte de esta gran oportunidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com