El Blog de Yes

Te pareces a todos menos a ti

Esta es una de esas cosas polémicas, que una persona nunca debería admitir en público, y es que cuando dices en voz alta que algo te molesta, tus amigos, conocidos y hasta familiares, todos se suman al troleo colectivo, y aquello que dijiste que te molestaba, es lo único que hacen tus “amigos”, echarte carrilla con aquello que tanto te molesta.

Con amigos como esos, que te hacen burla por todo, y se aprovechan de tus puntos débiles, me pregunto, ¿Quién necesita enemigos?

Bien, no es que lo diga en plan lloriqueo y queja, soy blogger, y hay que tener una piel muy resistente, para los comentarios mal intencionados o muy intencionados que los demás hagan sobre ti. Y bueno, además, cuando te llevas con todos en la red, es regla básica de la vida, si te llevas te aguantas.

Además, es como una regla de la vida, una no escrita, que cuando dices “algo me molesta mucho”, es ley que te van a molestar con ello.

Ya sabes algo así como “odio las manitas de like de Facebook”, pues ah, como las odias tanto, toda tu red de trolls, digo, amigos, te van a mandar una buena dosis de manitas.

Solo tienes que comentar cuanto te desagrado algo, para que tus amigos lo hagan, ahora, eso podría usarse para beneficio personal y aplicar la psicología inversa, muy al estilo, “me caga que me inviten a comer tacos”, ese sería un experimento social muy interesante, ver si en verdad tu red, solo por molestar, hacen eso que tanto te molesta.

Y a qué viene todo esto, si no es el post de “Mis amigos hacen lo que más odio”, pues bien, estoy segura que cuando se publique este artículo sobre cuanto odio las comparaciones, seguramente la lluvia de comparaciones y fotos de famosos “incomodos” a los cuales me parezco se dejará sentir, con un torrente de comentarios, públicos y privados sobre esas personalidades a las cuales me parezco.

En verdad, odio las comparaciones, odio que me comparen, pero, sobre todo, odio cuando me comparan con personajes que yo siento que no tienen mucho que ver conmigo. Pero si me quieren comparar con Scarlett Johansson, ahí no podría quejarme mucho, pero sí, si lo hacen con otros personajes.

Que normalmente me comparan mucho con Daria, el personaje animado de MTV, pero últimamente la gente se ha puesto creativa, de esas veces cuando te pareces a todos menos a ti.

Qué raro, porque lo único que he querido durante muchos años, es ser yo, no alguien más.

Pero eso no parece importar, siempre es bueno encontrarme parecido con alguien más y últimamente es con la novia de Sheldon, Amy Farrah Fowler.

Neta, ¿es en serio?, ¿Amy Farrah Fowler?

Que me parezco a Amy, que me parezco a Daria, wey, que pedo con la gente, que siempre me pone parecido con personas raras, estrafalarias y escandalosas.



¿Por qué no simplemente puedo ser yo?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com