Tamaño, ancho o desempeño sexual

¿Qué es lo que más importa cuando estas en la cama?

Muchos hombres se acomplejan y pasan muchas horas preocupados por el desempeño sexual y si este está condicionado a su fisiología y anatomía, pero están ¿realmente seguros que lo que importa es el tamaño o el ancho?

Una pregunta que atormenta a muchísimos hombres y que sin darse cuenta afecta su desempeño sexual, y es que entre más se preocupan por llevar a su pareja al climax, más se les dificulta; pero en realidad esta preocupación por su desempeño es algo infundada, puesto que una relación sexual placentera no solo depende de los hombres, sino de su pareja, el nivel de excitación, el gusto que tengan, la comunicación, las ganas y el deseo, no solo se trata del tamaño o el ancho de su pene.

Y para muchos hombres todo se reduce a sus medidas, pero eso es inexacto, el tamaño no da placer sino la habilidad que se da a él, la experiencia, el uso, la habilidad y las técnicas que un hombre pueda tener en la cama; no es cuestión de una gran tamaño o anchura, es cuestión de usar la inteligencia sexual para sacar provecho.

Existen muchas culturas como la asiática, por decir un ejemplo, cuya longitud promedio podría catalogarse como “pequeña” pero eso no acompleja a los hombres de esa raza, al contrario los hace disfrutar de su sexualidad de otra manera.

Para nosotras las mujeres el tamaño no importa, sino la habilidad que tenga el chico, su desempeño, la duración y el talento. Así que quítense de la cabeza esa tonta pregunta, de verdad, el tamaño no importa, existen muchos estudios y encuestas en las que las mujeres de todo el mundo NO SE PREOCUPAN POR EL TAMAÑO, si bien, hay más importancia en el grosor esto no afecta o es condicionante de una experiencia sexual satisfactoria.

Este tipo de preguntas suelen afectar a muchos hombres, es más, el “síndrome de pene pequeño” afecta a muchísimos hombres, llevándolos a realizar prácticas innecesarias utilizando aparatos poco ortodoxos para agrandamiento de su pene o colgándose peso. Pero esta ansiedad y problemas derivados de la pregunta sobre el tamaño o ancho no importan, la calidad de una relación sexual no depende de tu anatomía, sino más bien de tu talento y el nivel de compenetración que hayas logrado con la otra persona.

Cuando estas en la cama lo que importa es tu habilidad, no las medidas de tu cuerpo. Pero eso sí, las mujeres agradecen mucho, una buena práctica sexual que incluya juegos, preámbulo y caricias; actualmente las parejas modernas y sus extraños estilos de vida han mecanizado al sexo, eliminando los juegos y dejando únicamente el coito. Si analizamos esta tendencia moderna en la que una relación dura 5 minutos y te vas a hacer otra cosa, si se puede cuestionar mucho el desempeño y el climax, pero eso es tema de otro post.

Así que hombres dejen de preocuparse, y mujeres pónganse más activas, tomen un rol menos pasivo y más divertido y disfruten de su sexualidad.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Primer vistazo a las habitaciones reinventadas de Disney’s Polynesian Village Resort

La inspiración en “Moana” añade una nueva narración a la Colección de hoteles Resort Disney en Walt Disney World Resort Hoy Walt Disney World Resort...

Conoce los lanzamientos de Panini Manga en marzo

Chain Saw Man 1 $129.00 Denji es un chico huérfano y pobre que trabaja como devil hunter junto con Pochita, el demonio perruno de la motosierra,...

Estrenos Disney+ 05 de marzo 2021

Conoce todos los estrenos de este fin de semana para ver en Disney+, descubre cuales son las nuevas series y películas de estreno PELÍCULA DE...
Apuestas Colombia