Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

Rose Byrne protagoniza la serie Physical de Apple TV+, ¿qué tal está?

Para los que aman las historias retro, bien ochenteras, de esas que son escandalosas, para ustedes (para nosotros) llega una nueva súper producción de Apple TV+; habló de la serie Physical protagonizada por Rose Byrne, actriz que regresa a la televisión (Damages y Mrs. America) sumergida en licras, mallas, brillos y aerobics, si bien, suena con potencial, a todo esto, ¿qué tal está la serie Physical?, ¿vale la pena ver esta nueva serie de Apple TV+?

¿Esta buena la serie Physical de Apple TV+?

La respuesta es sí, está muy buena e interesante la serie Physical de Apple TV+

Ahora, mucha gente compara la serie Physical con Glow de Netflix, por aquello de que es una historia de mujeres en mallas empoderadas en los ochentas, y, aunque parezca que es la misma historia, en una versión un poco distinta, las series son completamente distintas.

Glow es una serie sobre el espectáculo de la lucha libre con una trama que se desarrolla en torno a varios personajes; mientras que la serie Physical se centra en el mundo de los aerobics, para crear una historia ficticia, basada en legendarias personalidades como Jane Fonda, y el cómo se creó un nuevo imperio sobre la apariencia física con los videos de ejercicio.

Así que Glow y la serie Physical solo tienen en común la decada en la que se ambientan, ah y bueno, un poco los atuendos y los peinados, pero, fuera de eso son historias muy distintas; y en lo personal, debo decir que me gustó mucho más la serie Physical, porque esta serie está mejor desarrollada y se basa en un personaje sumamente complejo, pero, muy bien escrito.

Además, el trasfondo social que maneja la serie Physical abordando desórdenes alimenticios, problemas de autoestima, el cuidado del ambiente y lo sucio que puede ser la política, bueno, todo eso hace que esta serie sea adictiva, entretenida, así como compleja.

Para seguir agregando aspectos positivos la ambientación que logran de la vida cotidiana en los años ochentas es estupenda, recreando con gran realidad esa surrealista década que tanta nostalgia nos genera, a las generaciones que vivimos esa década, y también a los más jóvenes.

En pocas palabras la serie Physical nos presenta todo lo que buscamos de una buena serie y por si fuera poco Rose Byrne se luce en este papel.

Si estás buscando una buena serie para disfrutar esta temporada, te recomiendo la serie Physical de Apple TV+, la cual consta de 10 episodios que se transmiten los viernes, y con su estreno el 18 de junio se liberaron los 3 primeros episodios.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la serie Physical de Apple TV+

Es la historia de Sheila (Rose Byrne) una mujer madura, una típica ama de casa, la cual, ya está fastidiada de su vida familiar, especialmente de su marido, a quien deprecia en silencio; pero Sheila no solo odia a su marido o su vida, también se odia profundamente a ella debido a su apariencia física y problemas emocionales así como trastornos alimenticios; por lo que vemos todos los días como Sheila intenta superar su odio por sí misma y sus problemas con la bulimia mientras poco a poco vacía los ahorros familiares en atracones diarios de comida, que luego vomitaba.

Pero, Sheila llegó a un punto de quiebre con el despido de su marido y su decisión por incursionar en la política, y mientras intenta hacer una campaña con los ahorros de su familia, que ya no existen, todo eso hace que Sheila busque una nueva manera de recuperar ese dinero; mientras descubre los aeróbicos, lo único que la hacen sentir bien en la vida, y la plantearan una nueva forma de vida que se convertirá en una industria multimillonaria.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com