Amor y Sexualidad

Cómo sobrevivir al Mundial con un date futbolero

Sal en días que no haya partidos

Intenta que tus citas no sean en los días que hay actividad futbolística, de esta forma podrás estar segura de que la atención no estará en el televisor y así disfrutar de una tarde libre de pambol.

Descansos de medio tiempo

En caso de que no te guste mucho del balompié, aprovechar el medio tiempo puede darte el break que necesitas para disfrutar de la compañía de tu date.

Mostrar interés con detalles

Que no seas fan de la Copa Mundial, ni del fútbol en general, no quiere decir que no lo puedas usar a tu favor. Compartir con tu ligue algún fun fact de su jugador o equipo favorito seguro lo sorprenderá y agradecerá la atención que le das a las cosas que a él le gustan.

Negocia los horarios

Si sabes que el juego que ha estado esperando es por la tarde, mejor queden de verse por la mañana y disfruten de un brunch. Así, él podrá ver el juego con la intensidad y emoción que caracteriza a muchos durante este campeonato.

Disfruta lo que ves

Seamos honestas, además de ver los encuentros por la emoción en la cancha, muchos de los jugadores que forman parte de las selecciones tienen un atractivo que es imposible pasar por alto y sobre todo si está jugando Goretzka, de la selección alemana, o Gislason “Thor”, de la selección de Islandia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com