Fitness y Gym´s

Instructores de gym

Espero que ninguno de mis instructores de gym vea esto, nombre, no me la acabo y el lunes en la noche voy a tener plantón, voy a ser la paria del lugar y definitivamente el enemigo público #1 del lugar y de por sí ya les cago la madre con mi actitud catalogada como déspota, grosera, sangrona y mamila; pero la neta no sé por qué tenga esa fama, ok, tengo cara de pocos amigos, pero soy amable, seguramente es porque tengo mi blog y en el escribo muchas tonterías, con las que nadie concuerda a lo mejor es por eso que no le caigo bien a nadie y eso no solo pasa en el gym, cuando uno expresa sus ideas más absurdas y en letras, terminas generándote ciertas enemistades y más si vas a criticar la nueva practica de cambiar de novias como de calzones de tus instructores de gym.

Aunque la verdad no los estoy criticando, en todo caso me asombra y tal vez pueda aplaudir esa capacidad para olvidarse de otra persona en tiempo record, y más a alguien que afirmaban querer con toda el alma, pero esa es la punta del iceberg de nuestra sociedad, todos somos desechables y aquella persona que juraba amarte eternamente solo puede hacerlo por el breve y pequeño instante en que te mira, en el momento que mire a otra persona la querrá más que a ti.

No solo son los bellos, guapos, atléticos y en forma instructores de gimnasio los que hacen esto, sino todos, tal vez hasta tú y hasta yo formamos parte de este cruel sistema y ante una perdida buscamos un remplazo inmediato, incluso para la muerte, ¿acaso no sé muere tu mascota y ya estás buscando nueva?

El periodo de duelo y luto es algo en desuso, en vez de aprender una lección sobre las perdidas y madurar las personas reemplazan y con tal rapidez lo que perdieron que es lo que me asombra; ahora la moda es tronar con alguien, hacer drama social por lo mucho que la quieres, lo odiosa que es y que ya no piensas soportarla para el minuto dos traer un nuevo reemplazo, ah, pero no cualquier reemplazo, es un modelo mejor, más nuevo, más joven, sin tantas arrugas, pero igual de acomplejada.

Tal vez no eran los problemas, sino simplemente que querían algo mejor porque repito vivimos en la cultura visual, pero esos son solo juicios de valor que yo estoy haciendo al aire, lo que es innegable es que mis instructores de gym cambian de novia o novio como de calzones, bueno exagero, no es del todo cierto pero no andan solteros más de 2 minutos, nunca.

No me quejo, más bien me da HARTA ENVIDIA, yo he pasado toda la vida buscando a la persona ideal para mí y resulta que ellos tienen y hasta repuestos, solo es eso, es envidia.

O tengo que bajar mis expectativas o a lo mejor soy algo poco agraciada, pero me resulta impresionante como ciertas personas pueden tener ese tipo de relaciones sentimentales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Instructores de gym"

  • Jaja!
    Depende, si sabes…
    Yo no soy ni de cerca así, pero un día una ex no tuvo pereza en dedicarme “you oughta know” de Alanis Morissette…

  • MMM, interesante, pero que tiene que ver con los instructores de gym ¿?

  • jaja!
    que comentas que los instructores son rápidos, e “impunes”. En cambio uno tarda meses en encontrar alguna “refacción” y se convierte en un mujeriego…

Los comentarios están cerrados.