Belleza y Moda

Serum la ciencia detrás de la firmeza

A pesar de contener la palabra “ácido”, el ácido hialurónico es una molécula de alta tolerancia. En la piel, favorece la comunicación celular participando en la curación, como en muchos otros eventos celulares. Esta molécula de azúcar natural, gelificada producida por nuestras propias células, es parte del NMF (Factor de hidratación natural). El ácido hialurónico retiene mil veces su peso en agua, lo que ralentiza el proceso natural de pérdida de agua transepidérmica, manteniendo los niveles de humedad, como la apariencia joven y firme.

Una vez que cumplimos los treinta años, la vivacidad de la piel disminuye haciendo que los primeros signos de envejecimiento empiecen a mostrarse. ¿Por qué? El Ácido Hialurónico se ve continuamente dañado por el estrés oxidativo y la exposición a los rayos ultravioleta y las células de la piel lo sintetizan continuamente, después de los 25 años, la tasa de producción del Ácido Hialurónico disminuye. La capacidad de la piel para retener la humedad se reduce, la piel pierde su tersura natural, por lo que pequeñas líneas de expresión por deshidratación comienzan a aparecer.

¿Sabes Qué Es Un Sérum?

Un sérum es una poderosa mezcla para el cuidado de la piel con alta concentración de ingredientes activos de rápida absorción y penetración. Dependiendo de su composición puede alcanzar capas más profundas de la piel.

BIOTECNOLOGÍA CON DOBLE ÁCIDO HIALURÓNICO

EN UN SUERO CONCENTRADO AL 1.5%

L’Oréal Paris, presenta su nuevo Sérum Revitalift de Ácido Hialurónico al 1.5%, un suero antienvejecimiento reafirmante con la mayor concentración de este poderoso ingrediente hasta el momento.

¿Cuál es la diferencia?

La mezcla formulada científicamente reúne dos tipos de ácido hialurónico para una doble acción antienvejecimiento. El ácido hialurónico macro ayuda a rehidratar y suavizar intensamente la superficie de la piel al retener hasta 1,000 veces su peso en agua. Mientras tanto, el ácido hialurónico micro penetra profundamente en la piel, creando un efecto de relleno desde el interior.

RESULTADOS VISIBLES PARA UNA PIEL MÁS JÓVEN

Varios estudios clínicos realizados por institutos independientes han demostrado el rendimiento progresivo del Sérum Revitalift Ácido Hialurónico al 1.5% en todos los tipos a lo largo del tiempo.

  • Desde el primer uso, la piel se siente inmediatamente con más firmeza y más flexible mientras luce más suave.
  • En siete días, la piel recupera su tersura y mantiene la hidratación todo el día.
  • Tras dos semanas de uso, las arrugas se reducen.
  • Pero los resultados no terminan ahí, la eficiencia a largo plazo también es visible: los dermatólogos observaron una reducción del 47% de arrugas generales y una reducción del 60% de líneas finas en el transcurso de seis semanas.

SKINCARE COMO PROFESIONAL

El sérum es un líquido con alta concentración de poderosos ingredientes activos que pueden integrarse en cualquier rutina diaria de cuidado de la piel a cualquier edad. No hay un momento correcto o incorrecto para comenzar a tomar en serio el cuidado de la piel y la prevención lo es todo.

¿Cómo utilizarlo? Aplica unas gotas sobre la cara y el cuello después de la limpieza, por la mañana y por la noche. Con acabado no graso y textura ligera, la fórmula con aroma fresco se absorbe rápidamente en la piel y es una base perfecta para el maquillaje.

  • – 40% EN LÍNEAS DE EXPRESIÓN
  • 75% MÁS VOLUMEN
  • 85% MEJOR CALIDAD DE LA PIEL
  • 4 SEMANAS PARA UNA PIEL RENOVADA
  • ¿TE UNES AL RETO?
  • LA GAMA COMPLETA ANTIENVEJECIMIENTO

Eso no es todo, la gama Revitalift Ácido Hialurónico es un sistema completo de cuidado de la piel. Usada para mantener la piel fresca y juvenil todos los días, en cada paso de las rutinas diarias. Para una máxima nutrición, humectación y volumen, la rutina diaria presenta el Sérum Revitalift Ácido Hialurónico al 1.5%, seguido de la Crema de Ojos, Crema de Día y Crema de Noche. Para esos días en los que la piel requiere de una inyección instantánea de hidratación; la Mascarilla de Ácido Hialurónico.

El Sérum Revitalift Ácido Hialurónico lo puedes conseguir en:

https://amzn.to/2Q7XCYn

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com