Cómo hacer para que mis manos luzcan bonitas

0

Muchas personas, sobre todo mujeres, que buscan la fuente de la eterna juventud se centran siempre en el cuidado y antienvejecimiento del rostro y cuello; pero sabías que hay zonas que también delatan tu edad, y si bien puedes irte a costosas clínicas de belleza para que den tratamientos antiage a tu rostro, si descuidas tus manos, estas pueden decirle a los demás tu edad.

Por eso hay que cuidarlas, para que luzcan bonitas, cuidadas, hidratas y jóvenes; para lograrlo no necesitas meter las manos en la fuente de la juventud, someterlas a peelings, ni nada parecido solo tienes que cuidarlas con productos diseñados para que tus manos luzcan bellas, hermosas y jóvenes.

Cómo hacer para que mis manos luzcan bonitas

Te recomiendo estos productos que cuidarán y protegerán tus manos.

Crema Reparadora para Manos Resecas

De la marca Burt’s Bees te recomiendo esta crema reparadora que te ayuda a hidratar la resequedad de tus manos con un tratamiento intensivo que contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar manos ásperas, secas y que trabajan duro.

Yo uso esta crema milagrosa después de lavar trastes o usar mucho las manos en tareas manuales y pesadas.

KIEHL’S jabon liquido

Liquid hand soap grapefruit, 200 ml
Este jabon esta diseñado para limpiar y cuidar tus manos.

Bobbi Brown Extra hand cream

Esta crema vale su costo, y es que no solo es cara, no, es una crema super hidratante que elimina la resequedad y deja tus manos suaves, sin dejarlas grasosas.
Hecha con manteca de karité y salvia dan hidratación a tus manos.

L’occitane Fleurs de cerisier cherry blossom

Esta fórmula francesa suviza y protege tus manos.
La crema tiene una textura ligera y no aceitosa que nutre y suavisa tu piel con flores de cerezo.

Clarins Crema de manos multi-intensiva

De los laboratorios Clarins tenemos esta crema de manos multi-intensiva, una de las pocas cremas antiage para manos, que las deja suaves, lisas y tersas sin efecto graso.

Natura Bissé Tensolift hand cream

Esta crema de 90 ml es bastante cara y por $110 dólares obtendrás un producto realmente maravilloso con un tratamiento diseñado para manos muy maltratadas que elimina la apariencia de las manchas, le da luminosidad a la piel, aumenta su elasticidad, da firmeza y mejora la hidratación y suavidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More