Fillerina Lip Volume – la solución para dar volumen a tus labios sin cirugía

0

Desde que conocí esta marca (justo cuando llego a México, hace algunos meses atrás), me enamore de Fillerina, porque además de ser fácil de usar, esta marca suiza de Labo Cosprophar realmente cumple no solo su promesa, sino que en verdad es la llave a la fuente de la juventud.

Y lo digo porque estoy usando el tratamiento antiage grado 1 de Fillerina, y debo decirte que le dije adiós a las arrugas y a las líneas de expresión, pero bueno, esa es otra reseña, que muy pronto leerás, porque el día de hoy te hablo de Fillerina Lip Volume un innovador producto dermo cosmético que usa 6 tipos de ácido Hialurónico que rellenan y dan volumen desde un nivel molecular, para de esta forma, darle a la piel, al rostro y en este caso a los labios, una apariencia joven, sana y con mucho volumen.

Cuando se habla de labios sexys, bellos, sensuales, esos labios que todas las chicas quieren para que sean irresistibles, no te preocupes, no tienes que ir por botox, o con el cirujano para que los rellene, ahora todo es más simple, fácil y seguro con Fillerina Lip Volume que con mucha ciencia, innovación y 6 tipos de ácido Hialurónico transforman tu rostro en una versión más joven.

Ahora puedes tener los labios sexys y sensuales que siempre has deseado, y Fillerina Lip Volume te ayudará a conseguirlo de forma natural, progresiva y segura, usando este producto 5 veces al día, que viene en una especie de pluma o lipstick que simplemente aplicas en los labios.

Lo mejor es que ya está a la venta en Liverpool y de Fillerina Lip Volume solo puedes encontrar el grado 2 y 3, así como los complementos en crema.

Fillerina Lip Volume Grado 2 $1,699
Fillerina Lip Volume Grado 3 $1,899
Fillerina Tratamiento (crema) de ojos y labios Grado 1 $1,399
Fillerina Tratamiento (crema) de ojos y labios Grado 2 $1,599
Fillerina Tratamiento (crema) de ojos y labios Grado 3 $1,899

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More