Series que no puedes ver más de 20 minutos El Dandy

73

¿Qué es lo que hace que te claves viendo una película o una serie?, el realismo que plasma esa historia, y no hay más; eso es lo que hace que un contenido audiovisual o una historia nos atrape y es la capacidad que tiene para involucrarnos mientras nos cuenta una historia que sea creíble además de real.
Básicamente una historia que te haga pensar “que buena es” porque la trama, las actuaciones, los diálogos tienen sentido.

Es eso lo que nos hace ver películas o series de televisión, esa capacidad para convencernos de que lo que estamos viendo es real; esa es la razón por la cual los efectos especiales se van sofisticando cada vez más, para que en pantalla lo que se vea se funda con la realidad. Pero lograr ese tipo de realidad suele ser difícil hablando en muchos sentidos; pero no hay que olvidar que la esencia del cine y la televisión es la historia, los diálogos y el screenplay del proyecto, eso es lo que nos va a meter en la historia y si a eso se suman buenas actuaciones, buenos efectos pues resulta ser una serie adictiva o una película impresionante.

Pero porque hablo de lo que hace a una buena serie, pues creo que así es más fácil entender porque hay tantas series tan malas, series que no puedes ver más de 20 minutos y lo que comienza primero como zapping en los anuncios, poco a poco la falta de atención por esa mala historia hace que a los 20 minutos le cambies de canal y no piensas regresar. Ese es el caso de El Dandy, una pésima, pero pésima serie mexicana que me hace pensar cómo es posible que hayan terminado con una historia tan mala, con efectos y secuencias de golpes onda novela chafa de las 6 de la tarde, con actuaciones dignas de esa misma novela, además como que se clavaron con el Pantera y pensaron que la gran idea del siglo era hacer la copia barata y en vez de llamarla El Pantera recargado con Poncho Herrera, el nombre perfecto sería, redoble por favor, para la idea multimillonaria del siglo: El Dandy.

Mala, mala, malísima, esta es una de esas series que no puedes ver más de 20 minutos y por más que no había nada en la tele, por más que te pusiste en el modo voy a ver El Dandy porque tiene actuaciones de Alfonso Herrera, Damián Alcázar e Itahisa Machado. Nada de eso salva a esta pésima historia, poco creíble, llena de hoyos y falta de lógica en sus personajes.

Entiendo perfectamente que Alfonso Herrera quisiera protagonizar su propia serie de este estilo, porque obvio después de Sense8, era lógico que buscará un protagónico de este tipo que se transmitiera por TNT y Claro Video, pero me pregunto porque Damián Alcázar participo en un proyecto tan malo como El Dandy, en serio, ¿Qué le paso?

Y no hay muchas reseñas de la serie de televisión El Dandy porque obviamente, es una de esas series que nadie puede ver más de 20 minutos.

El Dandy promete ser una serie de acción policiaca con un abogado que se convierte en una especie de justiciero moderno que defiende la justicia, más o menos como lo que hace Daredevil pero no está ciego, no tiene súper poderes y la serie el Dandy es muy mala. Una producción que nos recuerda el sello característico de todas las series de Sony Pictures Television y las novelas de Televisa, así que obvio, es una coproducción de Televisa y Sony Pictures Television en América Latina para tansmitirse por TNT y Claro Video.

Una historia inspirada en la película Donnie Brasco, que trata la vida de un agente encubierto del FBI y como se mete en la vida del crimen organizado en México.

70 capítulos ya están confirmados para El Dandy y yo no pude ver ni uno solo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More