Televisión y Cine

Reseña de Sharp Objects 1×04 Ripe

Después de que Camille recuerda dolorosos momentos del pasado, en los que conoce a otra chica joven de la edad de su hermana, ella recae en el dolor; pero sigue intentando sobrevivir y descubrir el misterio de los asesinatos de su pueblo.

Esta es la razón por la cual se reúne con las mujeres (más chismosas del pueblo), para reunir información, pistas y encontrar al asesino, pero para ello necesitará ayuda del Detective Richard Willis, y accede ayudarle mostrándole los lugares más secretos de este pueblo.

Mientras tanto Adora, confronta al jefe Vickery en una intensa charla en la que se deja entre ver que hay una relación, la cual hace sufrir al marido de Adora, quien decide confrontarla con reclamos y culpas.

Y justo cuando creías que este capítulo solo sería una suma de reclamos, Camille decide huir al bar para escapar de su dolor y sus demonios, cuando encuentra a John y le dice que su hermana Amma era amiga inseparable de las víctimas, lo cual la hace correr en su búsqueda descubriendo al final una horrible tragedia con su propia hermana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com