Televisión y Cine

Se anuncia la producción de INFERNO

Del libro a la acción real de Hollywood.

Debo confesar que este tipo de notas, no son mis notas, sí, lo admito, no es la información que se encuentran en mi blog, pero cuando me llego el boletín de prensa para leer la info sobre esta nueva gran mega producción de Columbia Pictures, obviamente no podía pasar por alto esta nota, sobre todo porque leí el libro y al ver el cast que está anunciado para esta cinta, solo pude quejarme, ¿cómo Felicity Jones?, de verdad, ¿cómo?

Pero antes de cualquier cosa, hay que entrar en el contexto de la nota.

Inferno es el último y más reciente libro del escritor estadounidense Dan Brown, escritor que se hizo famoso por el Código Da Vinci, historia protagonizada por el personaje ficticio Robert Langdon, un libro tan vendido y tan elogiado que muchos personas hicieron de esta franquicia de libros todo un culto que se extendió con los libros posteriores, Angeles y Demonios, El símbolo perdido y finalmente Inferno; todas y cada una de estas historias han sido intrigantes, interesantes y todas esconden un lenguaje oculto en la realidad, en los símbolos y comunicación cifrada mediante códigos.

Dan Brown ha dejado bien claro que en todos sus libros detalla no solo a sus personajes de una manera muy vivida, sino cada escena que quiere transmitirte lo hace de una forma soberbia.

Bien, no he leído los 4 libros pero si el primero y el último, el primero me encanto, no al grado de creer que Dan Brown encontró el eslabón perdido de la religión católica, no, pero me pareció una novela interesante y digna de leerse de principio a fin. También me paso con Inferno, un libro que hace fácil la lectura, y habiendo leído el libro solo puedo reclamar por el cast que anunciaron para darle vida a esos personajes.

Repito, Dan Brown pasó mucho tiempo desarrollando a sus personajes, no solo en su psicología sino hubo un gran detalle en las características físicas de cada uno de ellos y si no mal recuerdo, Sienna Brooks era una despampanante rubia, que parecía salida de un sueño, al estilo Jennifer Lawrence, pero en lugar de eso nos ponen a la actriz de moda Felicity Jones, una actriz que no creo de el ancho en un papel enérgico, de acción y con mucha personalidad, nooooo, Jones es conocida por sus papeles dramáticos y de sufrida, no por ser una mujer fuerte capaz de ser la heroína de una gran historia.

Ahora, yo me pudo quejar y mucho de los actores que están confirmados para acompañar a Tom Hanks en esta película dirigida por Ron Howard, pero solo nos queda esperar ver esta adaptación en la que participan Dan Brown, Anna Culp, Bill Connor y David Householter.

Porque no solo es Felicity Jones, también es Sidse Babett Knudsen, interpretando a la Doctora de cabello plateado Elizabeth Sinskey.

Creo que lo malo de leer un libro, es que luego no se acerca en lo más mínimo la cinta, por ello fue tan vista y popular la película, porque muchos de los asistentes no leyeron el libro.

Entra a leer

RESEÑA LIBRO: INFERNO
GALERÍA DE FOTOGRAFIAS LANZAMIENTO DEL LIBRO “INFERNO” DE DAN BROWN
ROBERT LANGDON REGRESA EN INFERNO PROTAGONIZADA POR TOM HANKS CON FELICITY JONES, IRRFAN KHAN, OMAR SY Y SIDSE BABETT KNUDSEN

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com