Amor y Sexualidad

Cómo saber si una mujer quiere tener sexo

Muchos hombres se preguntan con inquietud como pueden saber si su chica está en el mood sexo, pero más allá del saber si la chica esta cachonda, la cuestión que los agobia es el cómo saber si esa chica quiere tener relaciones sexuales con él y en qué momento puede darse el preámbulo de los cachondeos.

Porque acuérdate, por más que ya tengas una relación con una chica o sea una nueva relación, las mujeres somos diferentes y no siempre estamos pensando en sexo, y no puedes saltar de los abrazos a la acción.

Ahora, si ya tienes una relación formal, es más fácil saber si tu chica quiere sexo, pero si es una relación nueva, la cosa se complica.

Bien, dirán por ahí que, si tu chica termina en la cama contigo y la ropa interior hace match, es sexy y sensual, dalo por hecho, ella quería tener relaciones contigo; así que es poco probable que la hayas seducido y más bien fue al revés.
Pero ver la ropa interior de una persona, es algo que no puedes hacer recién la ves o sales con ella, te imaginas lo raro que sería que intentarás ver su ropa interior, eso cortaría el romance y muy seguramente la chica nunca más querrá verte; así que está descartado el verificar su ropa interior para saber si quiere tener sexo o no.

Si bien la ropa interior no falla, no te preocupes hay otras pistas que te ayudan a saber si tu chica quiere tener sexo contigo o no.

Cómo saber si una mujer quiere tener sexo

Hay muchas claves, algunas son verbales, otras las dice el cuerpo con sus movimientos y también, a veces la ropa provocativa puede transmitirte que tu mujer está lista para la acción.

Frases que dicen las mujeres para tener sexo

Puede ser que tu chica te diga alguna de estas frases, y si las dice, no lo dudes, son una invitación para pasar un rato de placer:

  • “No hay nadie en mi casa, ¿quieres venir?”
  • “Tengo ganas de algo romántico y atrevido”
  • “Tuve un sueño cachondo”
  • Cuando platica contigo de sus habilidades sexuales y te las presume
  • Su conversación es picara o pervertida

Lenguaje corporal de una mujer excitada

  • Cuando ella cruza las piernas e inclina la pelvis hacia ti
  • Cuando señala de forma inconsciente con las manos su pelvis mientras está contigo
  • Su mirada es muy atrevida y suele hacer gestos con los labios
  • Toca mucho tu cuerpo
  • Permite que la toques
  • Te enseña sus partes más atractivas

Ropa sensual o atrevida

Puede ser que esa chica sea muy sensual y le guste vestir de manera provocadora; pero si se acerca a ti, se siente en confianza y platica mucho contigo, y además permite que veas su cuerpo, es muy seguro que ella quiera que el juego siga en el terreno sexual.

Recuerda no hay pierde cuando lo que te dice, el cómo se viste y como se mueve su cuerpo te indican que ya puedes dar ese paso.

Ahora, hay otra forma más directa para saber si ella quiere tener sexo y es preguntárselo directamente, claro, debes tener confianza con ella y sentirte cómodo para comentarlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com