Notas Random

Reto Bird Box – Bird Box Challenge

Estos días Bird Box vuelve a ponerse de moda, y esta vez no es por la cinta de suspenso que todos vimos y comentamos a mediados de diciembre del año pasado, oh no señor, ya superamos nuestra obsesión con esa entretenida cinta de suspenso protagonizada por Sanda Bullock, la cual en su primera semana de estreno supero los 45 millones de reproducciones causando un furor mundial.

Pues ahora Bird Box sigue dando de qué hablar con el loco reto de vendarse los ojos no solo para salir a la calle, sino para hacer todo tipo de actividades sin ver.

Lo sé parece, este es potencialmente uno de los retos más estúpidos que se hayan lanzado por internet y el Bird Box Challenge, a pesar de lo mala idea que es hacerlo, hay muchas personas que con la idea de divertirse con el Reto Bird Box, el cual parece inofensivo, en medio del reto muchas personas descubren lo terrible que es hacerlo.

¿Por qué es malo el Reto Bird Box?, mmm, no sé, algo tan simple como que, las personas que lo hacen terminan lastimándose o golpeándose y entre mayor sea el grado de dificultad de la tarea, mayor será la lesión o dolor provocado.

Sí, hay muchos videos ya en YouTube del Reto Bird Box, que más bien parece algo salido de Jackass, muchos videos son muy graciosos, pero la mayoría de estos clips tienen en común que nos hacen reír por los accidentes que las personas sufren, pero, para ese tipo de entretenimiento mejor deberíamos ver algo así como “Fails divertidos” con esos accidentes cotidianos que suceden por una causa cósmica; pero eso de vendarse los ojos para hacer el Reto Bird Box o Bird Box Challenge y cortar a gran velocidad vegetales, cruzar una avenida muy transitada, operar maquinaria pesada, o algo tan tonto como ir corriendo por la casa sin ver o cocinar algo, puede ser muy estúpido y tener resultados severos.

La cosa es que, vendarse los ojos para hacer cosas que requieren del sentido de la vista para realizarse, es algo muy peligroso, y no tiene sentido para grabarse y entretener a extraños en la web.

En verdad lastimarnos sin sentido porque nos vendamos los ojos, más que Reto Bird Box o Bird Box Challenge, parece el Reto Jackass.

Ahora, si vamos a hacer el Reto Birb Box, hay que hacerlo con actividades más divertidas y más seguras, por ejemplo, tomar una siesta por la tarde en tu sillón favorito, ese en dónde le da el sol, ahí sí vale taparse los ojos para hacer el Reto Birb Box de quien descansa más cómodamente, o inclusive este Reto aplicaría muy bien para cuando estas con tu pareja, solos, aburridos y sentados en la cama. Creo que ahí vale y aplica perfectamente, este reto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com