Televisión y Cine Resumen Panel Studios Live - Action D23 EXPO 2017

Resumen Panel Studios Live – Action D23 EXPO 2017

-

Los actores, directores y productores de los próximos estrenos de cine de los estudios Disney, Lucasfilm y Marvel se reunieron en un gran evento.

Disney, Marvel Studios y Lucasfilm presentaron su grilla de estrenos de películas en D23 Expo 2017, en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, Calif. En las presentaciones revelaron exclusivas novedades y detalles de los títulos que vendrán, con la participación de grandes estrellas, directores y productores. Alan Horn, Walt Disney Studios Chairman, fue el anfitrión, junto con Sean Bailey, President of Walt Disney Studios Motion Picture Production.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI
• Rian Johnson junto con gran parte del elenco presentaron un clip exclusivo con imágenes del detrás de cámaras de la película.
• La película estrena en cines de México el 15 de diciembre de este año
• Además, al finalizar el panel, fueron presentados, a través de las redes sociales del elenco, los pósters de personajes.

Sinopsis

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

AVENGERS: INFINITY WAR

• Para el gran final del panel, Horn llamó a Kevin Feige al escenario para la esperada presentación de AVENGERS: INFINITY WAR
• Feige presentó el logo oficial de 10º aniversario de Marvel Studios
• El 10º aniversario comenzará con el lanzamiento de AVENGERS: INFINITY WAR y abarca una impresionante década de grandes títulos de Marvel Studios estrenados desde 2008 hasta la película (aún sin título) de Avengers, en 2019.
• Como gran sorpresa, parte del reparto de AVENGERS: INFINITY WAR se sumó al escenario: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Josh Brolin, Don Cheadle, Sebastian Stan, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff.
• La audiencia disfrutó de un primer vistazo exclusive de la película, introducido por Joe Russo, uno de sus directores.
• AVENGERS: INFINITY WAR llegará a los cines de Latinoamérica entre fines de abril y mayo de 2018. (consultar fecha de estreno local).

 

UN VIAJE EN EL TIEMPO

• Pasaron por el escenario de D23 Expo los miembros del elenco: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Chris Pine, la novata Storm Reid y la visionaria directora Ava DuVernay
• Presentaron en exclusiva el primer adelanto y póster de la película
• Un Viaje en el Tiempo es una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle y transportará a la audiencia en un viaje a través del tiempo y el espacio.
• Dirigida por Ava DuVernay, escrita por Jennifer Lee (basada en la novela de Madeleine L’Engle), la película es producida por Jim Whitaker y Catherine Hand. Su productor ejecutivo es Doug Merrifield.
• Meg Murry es una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima. Como hija de dos renombrados físicos, es inteligente y talentosa, así como su hermano menor Charles Wallace, pero aún no se ha dado cuenta. Para empeorar las cosas, de modo incomprensible, desaparece el Sr. Murray (su padre), lo cual la atormenta a Meg y deja a su madre desconsolada. Charles Wallace le presenta a Meg y a su amigo Calvin a tres guías celestiales, que los ayudarán en la búsqueda de su padre. Juntos emprenderán un viaje a través del tiempo y el espacio.
• Un Viaje en el Tiempo llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2018.

THE NUTCRACKER AND THE FOUR REALMS (TÍTULO EN ESPAÑOL A CONFIRMAR)

• Sean Bailey presentó a los fans esta nueva versión de Disney de una clásica historia.
• Formarán parte del elenco: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman, y Misty Copeland.
• La película está inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.
• La historia se desarrolla en un misterioso y extraño mundo paralelo.
• El director es Lasse Hallstrom y los productores son Mark Gordon y Larry Franco.
• Su estreno está previsto en Estados Unidos para el mes de noviembre de 2018.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

• Emily Blunt, la protagonista de esta esperada secuela de Disney, se subió al escenario junto con el director y productor Rob Marshall para hablar del regreso de esta prácticamente perfecta niñera.
• Los asistentes a la presentación pudieron apreciar de un exclusivo primer adelanto de la película, con una orquesta en vivo que tocó música de la mano del compositor Marc Shaiman.
• Blunt and Marshall answered questions from Sean Bailey, with Blunt offering insight on how she made the character her own. “I needed to try to pay homage to Julie Andrews, but carve out a new space for myself,” said Blunt. “And we were very loyal to the books.” Rob Marshall shared, “I was incredibly honored to be approached by Disney about directing a sequel. This is a brand-new original film musical from top to bottom, which is very rare, and it is a wonderful opportunity to create something specifically for the screen.”
• EL REGRESO DE MARY POPPINS LLEGARÁ A LOS CINES DE LATINOAMÉRICA A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2018.

Sinopsis
EL REGRESO DE MARY POPPINS de Disney, es protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, EN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres. El director de EL REGRESO DE MARY POPPINS es Rob Marshall (EN EL BOSQUE, Chicago) y los productores son: Marshall, John DeLuca (EN EL BOSQUE) y Marc Platt (La La Land). David Magee (Life of Pi) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca, que se basaron en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

NUEVAS PELÍCULAS CONFIRMADAS:

Bailey confirmó y reveló próximos títulos:

Mulan: Una reversión de acción real de la película de Disney de 1998, que será dirigida por Niki Caro (“McFarland, USA,” “Whale Rider”). Llegará a los cines en noviembre de 2018.

Jungle Cruise: Una película de acción real que hace alusión a la popular atracción temática. El estudio está trabajando con Dwayne Johnson en este proyecto.

Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, con Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jazmín y Will Smith como el Genio.

DUMBO:

• Se anunció su inicio de producción.
• Esta nueva versión de acción real del clásico animado de Disney de 1941 será dirigida por Tim Burton. A la distancia, el visionario director comentó: “Dumbo siempre fue una de mis películas preferidas de Disney”.
• La película será protagonizada por Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Danny De Vito, Michael Keaton y Eva Green
• Su estreno está previsto para el mes de marzo de 2019.
• Los productores son: Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer
• Guion de Kruger.
• Filmada en Inglaterra.

EL REY LEÓN

• Horn y Bailey sorprendieron a la audiencia con un vistazo exclusivo de la nueva película de acción real de Jon Favreau, una nueva versión del clásico animado de Disney de 1994.
• Favreau, quien fuera también responsable de la remake de El Libro de la Selva, estrenada en 2016, se unió al escenario.
• El Rey León será protagonizada por Donald Glover, como Simba, James Earl Jones, como Mufasa.
Su estreno está previsto en Latinoamérica para el mes de julio de 2019.

Con esto daríamos por finalizado el rollout de materiales de los paneles de Studios de D23 Expo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Qué hago si me contesta ok en el mensaje

Si te pasa seguido que mandas un mensaje y solo contesta ok, hoy te doy las mejores...

Netflix revive Misterios Sin Resolver – Unsolved Mysteries

Durante poco más de dos décadas, Misterios Sin Resolver, fue uno de los programas de televisión más...

Llega la segunda temporada Doom Patrol en septiembre

Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, DOOM PATROL estrena en...

Brooklyn Nine-Nine estrena la temporada 5 en Warner Channel

Una de las comedias más irreverentes de la televisión, llega a la pantalla de Warner Channel, para...

En México todo lo comemos con limón

Así como la salsa y las tortillas, el limón es uno de los elementos que no pueden...

2 destinos poco visitados en Mazatlán que puedes explorar este verano

Este verano, en plena pandemia de Covid-19 y adaptándonos a la nueva normalidad, la mayor recomendación para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!