Reseña de la película Viudas – Widows (2018)

Viola Davis interpreta nuevamente un papel impresionante

Reseña de la película Viudas - Widows (2018)
0

Drama, intriga, ambición, corrupción y mucha traición son los componentes principales de este plan maestro.

La película Viudas no es el clásico thriller de criminales a punto de hacer el robo de su vida, aunque si bien, ese es el componente que une la trama, la película Viudas es acerca de un intenso drama con un trasfondo y un contexto político corrupto; haciendo de esta cinta algo un poco distinto a lo que hemos visto de este género de acción.

Además, las protagonistas de este mega dramón nos ofrecen actuaciones muy interesantes, principalmente Davis, quien a pesar de que comparte pantalla con Liam Neeson, ella le roba toda la escena.

Ahora, no puedo decir que esta cinta sea mala, pero es terriblemente lenta durante la primera parte, algo así de los primeros 40 minutos son tan lentos, tan dramáticos y tan aburridos que podrías saltártelos sin problema para dirigirte a la acción y disfrutar de los giros inesperados que le dan emoción y reviven de la tumba a esta cinta del director Steve McQueen.

Así que, tengo opiniones encontradas ya que la primera parte me pareció cansadísima mientras que el final con un ritmo totalmente distinto hace que funcione la trama.
Con muchos personajes innecesarios, una introducción extremadamente larga y un ritmo muy lento, la película Viudas podría saltarse el drama inicial y plantearnos un robo con más acción y planificación.

Así que, si estás buscando la clásica historia de robos millonarios con emoción, balas y muy rápida, esta no es la película que estás buscando y más bien es un denso drama sobre secretos y traiciones.

Sinopsis de la película Viudas

¿De qué trata?, es la historia de Verónica (Viola Davis) una mujer madura que un buen día despierta enterándose que su esposo está muerto, y junto con él, todo su equipo perece en un tiroteo después de robar a un mafioso.

Parecería que Verónica se sumiría en un terrible duelo, pero justo cuando comenzaría a sufrir su pérdida, el mafioso al que le robó su marido ira a visitarla para pedirle el dinero antes de que ella pague las consecuencias.

Eso hace que Verónica junte a las otras viudas para llevar a cabo el último gran robo, pagar el dinero y tener justo lo suficiente para comenzar una nueva vida.

El reparto de la película Viudas

Una película que reúne a la talentosa Viola Davis, Liam Neeson, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Colin Farrell y Robert Duvall en una intrincada y complicada trama que al final nos revelará un giro inesperado que sube mucho el ritmo de la cinta.

50%
Pasable

Sigo en un dilema sobre si es buena o mala, y es que la primera parte es malísima, pero el final es bueno, entretenido e interesante.
Así que dependiendo de cuál parte escoja es mi opinión; ahora, yo no la recomendaría para ir a verla al cine y mejor esperaría a que salga en alguna plataforma on demand y ahí te adelantas después de la primera hora, para entonces sí, disfrutar de un entretenido thriller de criminales.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More