Reseña de la película Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War es todo lo que esperamos y más, después de haberla visto el día de ayer, debo decir que esta cinta de los hermanos Russo, superó con creces las altas expectativas que tenía puestas en esta cinta, que tiene mucha acción, muchos superhéroes en un crossover nunca antes visto con efectos especiales impresionantes, una trama medio fiel y apegada a los comics, personajes entrañables que te conquistan y muchos diálogos ocurrentes, divertidos y hasta profundos, en secuencias y escenas, una tras otra que te llevan al límite, al infinito de Avengers: Infinity War.

Realmente no tengo una sola queja contra esta cinta de acción y aventura que esta magistralmente realizada, y cada cosa que ves es una suma de muchos elementos muy atractivos, en definitiva Marvel Studios y Disney acaban de anotar home run y dejan de una vez y bien claro que universo de comics es el favorito de las audiencias.
Y en comparativa con Liga de la Justicia, Avengers: Infinity War, tiene todo eso que le hizo falta esta cinta y esta segunda, está llena de emoción, adrenalina y un montón de superhéroes luchando hombro con hombro para derrotar a un terrible villano.

Lo mejor de esta cinta, es que, a pesar de que dura 2 horas 29 minutos se siente muy rápida, muy ágil y te quedas esperando más, quieres más sobre esta historia, quieres conocer todos los detalles que hacen de Avengers: Infinity War la cinta del año.

Por dónde se vea, esta Avengers: Infinity War es un gran y emocionante acierto, que dejará a los fans de hueso colorados muy sorprendidos y a los fans del cine, quedarán maravillados y con la boca abierta con esta nueva historia, y creo que lo que más me gusto, es que Thanos recibe un tratamiento distinto al clásico villano del Universo Cinematográfico de Marvel y conocemos más acerca de sus acciones y los motivos que lo llevaron a buscar el control del guantelete, las gemas del universo y la aniquilación de la mitad del universo.
Que puedo decir, entre más pienso en esta cinta, hay algo que decir sobre los personajes, la trama, la adaptación y todo es para bien; pero no dejes que te la platique y Avengers: Infinity War es una cinta que sí o sí debes ir a correr a ver en formato IMAX.

Sinopsis de la película Avengers: Infinity War

¿De qué trata?, esta cinta se centra en la búsqueda de Thanos de las 6 gemas del infinito, así que este gran y temible villano recorre la galaxia buscando en distintos planetas a sus poseedores actuales, para arrancárselas y así poder llevar a cabo su plan de destruir a la mitad del universo para de esta forma permitir que la vida que quede, pueda subsistir sin la sobrepoblación y la falta de recursos.

Pero, a través de la galaxia hay diversos héroes que harán lo imposible para detener a Thanos y evitar que esto suceda.

El Reparto de la película Avengers: Infinity War

Como bien saben, esta cinta reúne a muchísimos de los superhéroes del mundo Marvel, creo que los reúne a todos, excepto2QAW1 Hawkeye y Ant-Man, que en esta cinta están ausentes, pero fuera de eso todo el circulo de héroes se puede ver en la cinta, claro, hay un mayor protagonismo en ciertos personajes como Tony Stark, Dr. Strange, Thor, Capitán America e inclusive Gamora.

Mi opinión de la película Avengers: Infinity War

Me encanto, en verdad me encanto y de solo pensar en la cinta, se me enchina la piel, de hecho, tengo ganas de ir a verla otra vez, bueno, muchas veces más al cine, para no perderme ningún detalle de esta emocionante y entretenida cinta de superhéroes, que termina de forma inconclusa, por ello muchas personas dicen que Infinity War tiene segunda parte, pero además de dejar temas en el aire, la cinta cierra con el llamado a Capitan Marvel.

Una cinta divertida, entretenida y llena de acción que nadie se puede perder.