Televisión y Cine

Las gemas del infinito, el tema central de Infinity War

Gemas del infinito, también conocidas como piedras del infinito o gemas del alma son 6 gemas que se mencionan en diversos cómics del universo Marvel, estas gemas no solo ofrecen un gran poder, también tienen consciencia propia y todas juntas dan poder absoluto sobre todo el universo.

Por eso es que se han esparcido estas gemas a diversas personas para que las custodien, pero, ¿dónde están?, ¿quién las tiene?

Gema de la Mente, se encuentra bajo la posesión de Visión, y los poderes de esta gema son de índole psíquicos.

Gema del Poder, esta gema fue la que recuperaron los Guardianes de la Galaxia y entregaron a Nova Corps, sus poderes son la fuerza y el control de la energía.

Gema del Tiempo, esta gema está bajo custodia de Dr. Strange y las capacidades que otorga son el control del tiempo y los viajes temporales.

Gema del Espacio, esta gema permite tele transportarse y viajar a través del universo, actualmente está gema está en manos de Loki, el vengativo hermano de Thor.

Gema de la Realidad, esta gema permite modificar la realidad y moldear las leyes de la física, y de momento su dueño es El Coleccionista.

Finalmente, esta la Gema del Alma, que en este universo cinematográfico está perdida y sus poderes permiten a su poseedor absorber el alma.

Avengers: Infinity War veremos cómo Thanos se apodera de estas 6 gemas y como nuestros superhéroes favoritos, todos en conjunto, evitarán que este villano acabe con el universo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com