Reseñas de Cine

Reseña de la película Enredos en Broadway

Por alguna extraña o estúpida razón, esta cinta, Enredos en Broadway, cuyo título original no tiene nada que ver, y es: She’s Funny That Way, esta cinta apenas se está estrenando en México; cuando en Estados Unidos lo hizo el año pasado, para ser precisos el 29 de agosto del 2014, en Italia en abril de 2015 y en España en julio también de este año. Ahora, casi un año después llega a México esta comedia romántica protagonizada por Owen Wilson e Imogen Poots, aunque claro, esta cinta viene con un gran elenco, en el que nos venden como protagónica la participación de Jennifer Aniston.

Bajo la dirección de Peter Bogdanovich, con una gran producción encabezada por Wes Anderson, tenemos la película Enredos en Broadway, con una hora y media de duración bajo el género de romántica.

La película Enredos en Broadway se lleva una calificación de 7 sobre 10.

Sinopsis

¿De qué trata? la película Enredos en Broadway es la historia de Isabella, una joven mujer cuyo trabajo es ser una escort o más fácil, sexoservidora; cuya complicada vida no es más que una espera por cumplir su gran sueño: ser una actriz famosa.
Pero como en toda buena comedia romántica, en una de sus citas con sus clientes conocerá a Arnold, quien tiene un interés más profundo y personal en Isabella, motivo por el cual la ayudará a cambiar su vida radicalmente.

Así que una cita ocasional en un hotel, se convierte en algo más profundo que llega a Broadway para cumplir el sueño de la vida de Isabella. Pero los enredos en Broadway no paran con la vida amorosa de los protagonistas y los secretos de todos los personajes de la cinta, salen a la luz, generando muchos conflictos.

El reparto

La película Enredos en Broadway es protagonizada por la joven, pero nada novata Imogen Poots, a ella se suma Illeana Douglas, Kathryn Hahn, Will Forte, Jennifer Aniston, por supuesto que Owen Wilson y cameos de Tatum O’Neal, Jake Hoffman y Quentin Tarantino.

Mi opinión

Esta comedia me pareció muy diferente a lo que estamos acostumbrados por “comedia romántica”, no se enfoca en el uso de chistes como el tema principal; si bien tiene escenas muy graciosas, la trama se enfoca en ser más seria en algunos aspectos en vez de solo explotar la parte cómica de la historia.

La forma en la que desarrollaron la historia me gusto, se vuelve interesante y divertida por las situaciones que envuelven a los personajes. Esta es una película palomera que disfrutarán todas las mujeres y hasta sus acompañantes.