Reseña de la película A la Deriva – Adrift (2018)

Si te gustan las historias románticas que tienen como trasfondo un verdadero y profundo amor, la película A la Deriva no te la puedes perder; cuenta con todo eso que buscas en una entrañable historia la cual es muy cortita, con buenas actuaciones y un mensaje muy positivo que seguramente hará que esta cinta entre a tu top 10 de películas románticas favoritas.

Además, la química entre Woodley y Claflin es muy notoria, y otro elemento que hace de esta película una gran historia de amor, es la forma de la narrativa y el cómo nos presentan a estos personajes que vivieron por muy poco tiempo, un intenso e inolvidable amor que los marco de por vida.

Ahora, si bien parece una película muy contada, sobre náufragos a la deriva, esta cinta tiene un final inesperado que nunca lo hubieras visto venir; esa es la razón por la cual te recomiendo, si no has leído nunca antes la historia en la cual se basó esta película, no lo hagas, para que no te arruines el inesperado final de la Sam Claflin película A la Deriva.

¿De qué trata?, la película A la Deriva es la historia de Tami (Shailene Woodley), una joven mujer aventurera que se dedica a recorrer el mundo, viviendo el día y trabajando en lo que encuentra para conseguir dinero para seguir descubriendo el mundo.

Un día conoce a Richard (Sam Claflin), otro joven trotamundos que se dedica a recorrer el mundo en su velero; ellos se conocen y es amor a primera vista, ya que ambos comparte una sed insaciable por descubrir el mundo y la aventura.

Simplemente Tami y Richard son el uno para el otro; y un día se les presenta la oportunidad de llevar un barco a California, cruzando el océano y todo parecía ir bien para estos dos experimentados marineros, cuando de repente un huracán los sorprende y los hace vivir una experiencia de vida estando más de 30 días a la deriva, intentando sobrevivir con los pocos recursos, perdidos y buscando como regresar a tierra firme.

Con esta nueva cinta Shailene Woodley se sacude las películas para adolescentes que la habían marcado como actriz de ese género, y ahora nos muestra que puede desempeñar roles más adultos y maduros en una cinta que cae por completo sobre sus hombros, para demostrarnos que las mujeres son valientes, fuertes, aventureras y pueden lograr todo lo que se propongan.

Este es un buen papel que Woodley hizo bastante bien, y para acompañarla está el guapo Sam Claflin, quien no destaca mucho en la historia, pero es un buen complemento de ella.

author avatar