Amor y Sexualidad

Cómo sé cuándo debo besar a una chica

Estoy en la mejor cita de mi vida con la mujer de mis sueños, y todo parece ir perfectamente bien, tanto que podría pensar que es momento de besarla, pero no sé si mi instinto sea correcto y deba besarla o me estoy apresurando lo que puede arruinar el momento y tal vez hasta mi oportunidad con ella, entonces ¿Cómo sé cuándo debo besar a una chica?

Esta es una pregunta que se hacen muchos hombres, y es muy importante que la hagan en todo momento, porque además de, anticiparse con un beso prematuro puede arruinar una buena cita por el mal timing, además de eso hay que recordar que estamos viviendo una era de respeto y consentimiento consensuado, lo que significa que la otra persona debe estar de acuerdo en lo que se hace en todo momento.

Realmente es muy relevante, que, cuando se vaya a dar un beso, se haga en el momento adecuado, pero, ¿Cómo saberlo?

Cómo sé cuándo debo besar a una chica

Todo esto, sobre cuando y como se debe besar, está muy de la mano con lo que es el entendimiento de una cita, así como la interpretación del lenguaje corporal de la otra persona; porque fuera de ese entendimiento no hay recetas mágicas o tips infalibles, ya que saber cuándo es momento, dependerá por completo del momento y lo que la otra persona te dice con el cuerpo.

Aunque bien, también hay quien es práctico, y puede preguntar directamente por el consentimiento para saber cuándo es el momento adecuado, pero a veces, ser tan directo puede interpretarse de una manera errónea, e inclusive puede verse como una forma agresiva de avanzar en el terreno del ligue.

Por ello, lo mejor, especialmente para primeras citas, es entender todo el entorno, como se desarrolla la cita e interpretar lo que ella dice sin decirlo. Eso sí, ten en mente que hay personas que son tan amables, que sus gestos pueden malinterpretarse como coqueteo y si interpretas esa amabilidad de forma errónea puedes lanzarte no solo al beso, también a la conquista con malos resultados que se traducirán en un rechazo.

Entonces, ¿Cuándo es el momento de hacer la jugada?

Una de las mejores estrategias que puedes seguir, cuando detectas un momento especial propio de un beso, es seguir la estrategia de la película Hitch, la estrategia 90-10, para acercarte un 90% de la distancia y permitir que sea ella quien recorra el otro 10%, así sabrás que el beso fue buscado por ambos.

Adicionalmente, a esta estrategia, las cosas que te indican que ella quiere y espera un beso son:

  • Hace contacto visual contigo
  • Te sonríe
  • Juega con su cabello
  • Te toca mucho
  • Se arregla los labios, inclusive puede usar la lengua discretamente para tocarlos
  • Mira tus labios
  • Se acerca mucho a ti, especialmente el rostro

Todas estas son señales positivas de un beso, pero, antes de animarte a hacerlo, también podrías tocarla un poco, o acércate a ella, para ver cómo reacciona. Si no te rechaza con su cuerpo o no se aleja, es un buen indicador de que es momento del beso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Cómo sé cuándo debo besar a una chica"

Los comentarios están cerrados.