Entretenimiento y Cultura

Movistar #FanNFL trae a los jugadores de la NFL a México

La verdadera y autentica experiencia de la NFL se vive con Movistar, que, además de ser patrocinador oficial de esta liga deportiva en nuestro país, también ofrece experiencias exclusivas del mundo de la NFL para que los fans puedan vivir al máximo su deporte favorito.

El día de ayer, 11 de julio, esta prestigiosa compañía de telefonía celular reunió en uno de sus Centro de Atención a Clientes a 3 jugadores de la NFL para firmar autógrafos y que todos los fans vivieran una experiencia única.

La exclusiva firma de autógrafos que se realizó ayer por la tarde reunió a 3 leyendas de la NFL, los jugadores Michael Brokers, Reggie Ragland, Eric Dickerson y Luis Pérez, de los equipos Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs.

#nfl #fannfl

Una publicación compartida por Yesica Flores – El Blog de Yes (@yesicaj.flores) el

#nfl #fannfl

Una publicación compartida por Yesica Flores – El Blog de Yes (@yesicaj.flores) el

Esta exclusiva experiencia de #FanNFL es parte de las muchas experiencias que Movistar ofrece a sus suscriptores, y prepárense, porque Movistar trae muchas sorpresas para la nueva temporada de la NFL, así que si quieres vivir la auténtica experiencia de la NFL te conviene estar con Movistar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com