DestacadosTelevisión y Cine

Feliz cumpleaños #20 Warner Channel

Cuando alguien cumple años es como una noticia feliz, pero irrelevante, de esas veces que alguien dice, oye que es el cumpleaños de Fulanito Perez y tú con cara de y a mí que; y es que hay que aceptarlo, los cumpleaños significan que tienes que gastar en un regalo y tienes que festejar a alguien más que no seas tú y que muchas veces ni te cae tan bien.

Así que a menos que haya un súper fiestón o sea una persona muy cercana a ti, los cumpleaños de los demás, están en la lista de las cosas que no te interesan mucho; a menos claro está que sea el cumpleaños de alguien que si te importa, REPITO, o sea una celebración tan grande, que todos comienzan a moverse al ritmo de los festejos de ese cumpleaños y la emoción por lo que está preparado para ese festejo, ese cumpleaños sacuda a todos de solo pensarlo.

Porque a todos nos gustan esas fiestas de cumpleaños grandes, ruidosas, que incluyen mucho pastel, muchos viejos amigos, baile y celebración.

Esos cumpleaños si me gustan, tanto que olvido mi carácter y esencia antisocial y me voy a celebrar, me voy a comer pastel, me voy a reír y me voy a disfrutar de la única cosa que me hace ir a una reunión social, una GRAN CELEBRACIÓN, un gran cumpleaños.

Y creo que el cumpleaños #20 de Warner Channel, es una de esas grandes celebraciones; esas que te hacen ponerte tu sombrero de cumpleaños, sacar la serpetina y con ganas de caerle en su casa para hacer la súper pachanga.

Sonará muy bobo o hasta extraño festejar un canal de televisión, digo, que hagan su fiesta y felicidades; pero Warner Channel no es cualquier canal, oh no señor, quien diga eso, que es un canal más, es porque seguramente de televisión no sabe nada; porque definitivamente este no es un canal, Warner Channel sin querer sonar cursi, payasa o lambiscona es un amigo con el cual todos hemos pasado mucho tiempo, llorando, riendo, disfrutando y hasta perdiendo el tiempo.

Así que por definición este no es un canal, sino un amigo más, esos amigos entrañables que crecieron contigo y te inspiraron para ser más.

Todo esto lo ha hecho a través de sus series, si bien no soy fan de ER o 2 Broke Girls, casi todas mis series favoritas son transmitidas por este canal como The Big Bang Theory, Supernatural, Friends, Two and a half men y muchas más.

Creo que este canal por su gran contenido y su gran variedad se ha vuelto en un miembro más de cada familia, supongo que por eso todos nos unimos a su celebración, a su cumpleaños y además de eso hay varias actividades muy divertidas que el canal ha preparado para todos sus amigos, con fotos especiales en algunos centros comerciales de la Ciudad de México, además de pasteles conmemorativos de sus series más populares.

Así que solo por eso: Feliz cumpleaños #20 Warner Channel

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com