Reseña de la película Jugando Con Fuego – Playing with Fire (2019)

Que levante la mano a quien le gusten las películas de John Cena, yo creo que todos lo hicimos, porque un nuevo actor que protagoniza muchas de nuestras historias favoritas, es este hombre, quien salto de la fama de la WWE a las películas, para ofrecernos las mejores comedias, sobre todo del tipo familiar que hay últimamente en el cine; pues bueno, eso es lo que veras en su más reciente comedia familiar, la película Jugando Con Fuego, en la cual Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Judy Greer le acompañan en escena para hacernos reír a carcajadas con las locas y divertidas situaciones que veremos en pantalla.

Ahora, hay que tener en mente que esta película es simple, e inclusive podría decirse que es hasta predecible y sigue la misma fórmula que todas las cintas de este tipo, en la cual niños sin control ponen retos inimaginables a las personas que están a su cargo, para en este proceso, de conocimiento, descubrimiento y retos, todos los personajes se den cuenta que la única solución es el amor.

Lo sé, lo sé, suena trillado y hasta cursi, sin embargo, funciona sobre todo por la parte cómica llena de ocurrencias absurdas que te harán estallar en risa, además, sigo insistiendo John Cena se lleva la película en un papel que ya domina.

Reseña de la película Jugando Con Fuego

¿De qué trata?, un terrible accidente, un incendio, hará que un rudo e indomable grupo de bomberos, sucumban al miedo al rescatar a 3 implacables niños, que no solo son traviesos y revoltosos, además de eso, harán muchos planes para evitar que los separen.