DestacadosParamount+Reseñas de Cine

Reseña de la película Infinite de Paramount+ ¿qué tal está?

Recién se estrena, y de forma exclusivamente digital, la nueva película protagonizada por Mark Wahlberg, habló de la película Infinite, lo más nuevo de Paramount Pictures, que para variar y desafiando los modelos de distribución de las películas de estos estudios que siempre se exhiben primero en cine, esta cinta salta directamente a streaming, para que los fans del actor y por supuesto, los fans del género de acción, puedan disfrutar de este blockbuster del verano sin tener que salir de casa, por lo que, las preguntas que quedan en el aire es, ¿está buena la película Infinite?, y ¿dónde puedo verla?

Comencemos por lo más simple y es ¿Dónde se puede ver la película Infinite?

La película Infinite solo se puede ver vía streaming, pero, hay varias plataformas para hacerlo, puedes rentarla por Amazon Prime Video, Apple TV+, o la puedes ver gratis si tienes suscripción de Paramount+.

Ahora, viene la respuesta más larga, y es ¿vale la pena ver la película Infinite?

¿Está buena la película Infinite?

Mi respuesta inicial, la versión corta es no, no está nada buena la nueva apuesta de estos estudios, y sin importar qué grandes del género de acción (Mark Wahlberg, Chiwetel Ejiofor y Dylan O’Brien) se hayan reunido en ella, la película Infinite es bastante tonta, incluso para los estándares del género.

Ese es el gran problema con esta película, que pondera la acción sobre cualquier cosa, incluida la lógica de los personajes, la trama, la historia, es más, debido a las escenas súper vistosas y aparatosas, debido a eso quedan un montón de lagunas que hacen que la cinta entera carezca de total sentido o lógica; sin embargo, hablando de la fotografía y la destrucción que vemos en pantalla, eso sí puede ser espectacular.

Digamos que esta nueva película de Wahlberg busca darse su quite con Rápidos y Furiosos, para ofrecernos una nueva película de culto con épicas persecuciones en autos de lujo que van al límite así como muchas explosiones; pero, a diferencia de la franquicia de Rápidos y Furioso, que sabemos es una película bastante simple, bueno, la diferencia es que Infinite si busca ser profunda sin lograrlo, y con diálogos que intentan construir un mundo profundo y sólido que trata de capturar el tema de la reencarnación y la sabiduría colectiva humana, bueno, lejos de lograrlo, la película en vez de ser compleja solo es complicada con un enorme revoltijo de ideas extrañas que no aportan absolutamente nada, ni a la trama, ni a la historia, solo la hacen muy confusa.

Así que, si buscas una película con trama, con sustancia y sobretodo que tenga coherencia y lógica en su desarollo, bueno, esta NO ES ESA PELÍCULA, de hecho, podría decirse que es de lo más malo que se haya visto del género acción; PERO, si sólo estás buscando una película con grandes dosis de acción, con buenas persecuciones, con secuencias de combate bien hechas, con efectos visuales muy vistosos, y quieras ver a Mark Wahlber, innecesariamente sin camisa, mientras salva al mundo, bueno, entonces así si, ESA ES TÚ PELICULA.

Realmente no la recomiendo, ni siquiera para los que la pueden ver gratis en Paramount+.

Pero, si todavía tienes tus dudas y quieres saber de qué trata, te dejo la sinopsis.

Sinopsis de la película Infinite de Paramount+

En este mundo existen personas que pueden reencarnar todo el tiempo, pero, además de esta habilidad, ellos poseen una característica única y es que en cada reencarnación pueden recordar por completo y tener noción de sus vidas pasadas, para así recordar las habilidades aprendidas a lo largo de miles de años en cada reencarnación; esto hace que sean metahumanos, no sabemos por qué, ni cómo, pero además tienen súper poderes y súper tecnología.

El problema es que estos humanos que reencarnan, están divididos en dos facciones, los que quieren ayudar a la humanidad, y los que ya quieren terminar con el ciclo de reencarnaciones conscientes; para poder hacerlo y evitar su reencarnación, además de evitar a los humanos, quieren acabar con todo rastro de vida, no solo de los humanos, también de los animales, y hasta las flores, así es como comienza una carrera contra el reloj, para encontrar una súper arma que destruya todo.