Reseñas de Cine

Reseña de la película Frente al Mar

La película Frente al Mar, el más reciente proyecto de Angelina Jolie Pitt, una cinta en la que ella dirige, produce, y actúa en un rol protagónico junto a Brad Pitt; la pareja más deseada de Hollywood hasta hace algunos años, ahora regresan juntos en una cinta que nos lleva a las costas francesas, para disfrutar de tardes coloridas, tragos de whisky en una cafetería y situaciones bizarras que te hacen preguntarte que es el matrimonio después de los años, que pasa con la pasión y la cordialidad, todo esto mientras se tiñe con los ocasos y las aguas tranquilas de la costa Francesa, en una especie de tertulia que todo escritor amaría.

Bien, eso es lo que nos quieren vender en esta cinta de la legendaria Angelina Jolie, pero me temo que este proyecto tan ambicioso para una de las actrices favoritas de Hollywood fue muy grande, y me hace recordar la importancia de un buen escritor en una cinta y si bien hay directores que la rolan de todo, escriben, producen, dirigen y actúan, Angelina Jolie le falto más destreza para ofrecernos una película más interesante, sustancia y entretenida; porque la película Frente al Mar es en una palabra aburrida y ni siquiera el erotismo o voyerismo que plantean en esta cinta, la salvan.

Definitivamente aburrida, lenta, cansada y si bien ñas actuaciones no están tan mal y todos saben hacer su chamba frente a la cámara, las situaciones que vive esta pareja cuyo matrimonio se desmorona estrepitosamente, termino convirtiéndose en una película muy casada.

Odio ser redundante, pero la película Frente al Mar lo amerita y hay que ser bien enfáticos, es aburrida, es extraña, es larga, carece de alguna moraleja o sentido que produzca empatía con el espectador; de verdad, esta película es infamemente larga, aunque ahora que lo pienso, es infamemente aburrida, mmm, dejémoslo solo en infame.

Supongo que la única cosa que hace a una persona ir a ver la película Frente al Mar, es la pareja protagonista y para algunos otros el hecho de que Jolie Pitt, tuviera tanta participación en esta cinta, resultaba en una gran curiosidad para ver el resultado.
Hoy te puedo decir, que después de haber visto la película, realmente no es una cinta que te recomendaría ver y literal la sala casi vacía de cine lo confirmaba, mientras se oían con eco los ronquidos de algunas personas que fueron vencidas por el sueño.

Y ni siquiera las escenas eróticas y sensuales de la película Frente al Mar despertaban a la audiencia, ni siquiera ver los atractivos de Angelina Jolie Pitt fue suficiente como para mantener despierta a la audiencia.

La película Frente al Mar es una extraña cinta que solo te hace pensar que vieja se ve Angelina Jolie Pitt, extremadamente delgada, tanto como para recordar con asombro que ella solía ser un sex symbol, hoy, ella y Brad Pitt, son un reflejo extraño de lo que solían ser, ahora se ven cansados, poco atractivos y metidos en un matrimonio así de bizarro y aburrido como lo que plantea la película Frente al Mar.

Creo que lo más interesante de esta cinta es la fotografía, los estupendos paisajes naturales y el guardarropas alta costura que lucio Angelina toda la película, igualito que si estuvieras viendo una revista Vogue de los años 70, pero eso no es suficiente atractivo para ir a ver esta larga película que dura casi 2 horas 30 minutos.
Esta es una de esas películas que mejor la ves en netflix, cuando salga en netflix para medio verla y adelantarle a las aburridas y tremendamente largas e innecesarias escenas de esta película, que nos hacen pensar que Angelina Jolie Pitt ya está muy aburrida de su matrimonio. Digo, para ser la escritora y haber tenido esa idea de lo que parece ser su vida, nos dice mucho, así que tal vez esta cinta tenga un valor más del tipo chisme, que cualquier otra cosa.

https://youtu.be/S9-HBF_kQ9A

Sinopsis de la película Frente al Mar

¿De qué trata? la película Frente al Mar es la historia de un matrimonio que está metido en serios problemas de comunicación, él, Roland, un antiguo escritor relevante ahora atraviesa muchas crisis, entre ellas no puede escribir, no puede relacionarse con su mujer y se la vive metido en el alcohol. Mientras su mujer, Vanessa, sufre, sufre y sufre de dolores extraños, de una especie de depresión, de falta de sueño, de falta de vida.

Esto los atrapa en Francia mientras el intenta escribir algo y ella lo soporta.

En este intermedio conocen a una pareja de casados que desbordan pasión y lujuria y mientras Vanessa los espía por una rendija en la pared, ella y Roland vuelven a unirse en un extraño romance y complicidad.

El reparto de la película Frente al Mar

Creo que el único personaje interesante de esta película es el bartender Michel, interpretado por Niels Arestrup, porque fuera de eso todos los personajes de la película están para bostezar; además estoy todavía en shock por lo viejo y fuera de forma que esta Brad Pitt, eso me recuerda que si mi novio de las películas, por decirlo así esta viejo del tipo viejito, eso dice mucho de mi edad.

Por otro lado, la actuación de Jolie es fría, es impersonal y hace que solo te enfoques en lo desmejorada que se ve su apariencia, por más ropas finas que vista, el shock de verla en los huesos te distrae del aburrimiento.

Para películas de este tipo, mejor que siga en la franquicia de Maléfica.

Mi opinión de la película Frente al Mar

Lamentablemente esta es una de esas cintas que habla más por lo que dice de sus protagonistas, y en este caso la directora, productora y guionista que otra cosa, ya sabes ¿pleitos en el matrimonio Jolie Pitt?, y eso es lo único que te hace pensar, con ganas de salirte de peli y mejor ver que rumores tiene Perez Hilton o TMZ.com, porque la película Frente al Mar es tan aburrida como larga.

Ahora las actuaciones no están mal, son Jolie y Pitt, ya tienen una carrera bien establecida y saben cómo hacer su trabajo, el problema es esta mala historia que quisieron bañar con erotismo y voyerismo mal logrado, que solo te hacen pensar “que ya termine por favor”.

Ver la película Frente al Mar, es gastar inútilmente tu dinero, para ver amores fallidos y dramas matrimoniales crudos que te hagan pensar y reflexionar, para eso mejor ver Blue Valentine y no esta somnolienta película que no tiene ni pies, ni cabeza, ni nada. Solo tomas muy bonitas al estilo Vogue.

Digamos que esta cinta me recordó y en mal plan La Ventana Secreta y eso que no me gusto esa película de Johnny Depp, ahora imagínate una mala versión de eso.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com