Reseña de la película Escape Room: Sin Salida – Escape Room (2019)

Bien, debo decir que esta temática de encerrar a personas en lugares mortales para que completen las pruebas y terminen los desafíos, no son nada nuevas y desde los años noventas hemos visto de una forma un poco más simple este tipo de historias, en las que, una carrera contra el reloj y las habilidades físicas e intelectuales son las herramientas que necesitan para sobrevivir.

Eso ya, a estas alturas, lo hemos visto y mucho, pero, hace un par de años exploto la popularidad de los cuartos de escape, que en un ambiente corporativo y hasta para experiencias con amigos, las personas como diversión se meten a estos cuartos con pistas y enigmas. Ha sido tanto el furor por los cuartos de escape que ahora Sony Pictures estrena una película enfocada en estos lugares, que no son nuevos o innovadores, pero, replica con mucho talento la dinámica que se vive en estas experiencias para llevarla a un nivel mortal en este thriller de acción y psicológico protagonizado por Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller y Tyler Labine.

Ahora, yo de la película Escape Room: Sin Salida me esperaba un churro aburrido mal logrado y muy predecible, pero la trama de esta historia es entretenida y sale, casi en su mayoría de lo predecible, entregándonos una película con buenas dosis de acción y suspenso mientras que tu también intentas descifrar los enigmas para pasar al siguiente cuarto mientras las pruebas se hacen cada vez más peligrosas.

Entretenida y con mucha acción la película Escape Room: Sin Salida es una opción muy palomera y disfrutable.

Sinopsis de la película Escape Room: Sin Salida

¿De qué trata? 5 extraños reciben un misterioso acertijo, que, al resolverlo les da un pase para vivir una experiencia en un cuarto de escape cuyo premio son 10 mil dólares; esto hace que todos se animen para vivir esta experiencia y rápidamente descubren que la experiencia es más que un juego, y termina siendo un juego por la supervivencia resolviendo acertijos que son cada vez más difíciles.

El reparto la película Escape Room: Sin Salida

Esta película se centra en 5 personajes, interpretados por Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis, Tyler Labine, Deborah Ann Woll y Nik Dodani, ahora, creo que hay mejores personajes que otros y los que sobresalen son  Deborah Ann Woll y Logan Miller, quienes imprimen mucho miedo y tensión a la película; fuera de eso, el elenco está bien, pero nada destacable.