Reseña de la película Escape Room: Sin Salida – Escape Room (2019)

0

Los famosos cuartos de escape, ahora tienen una nueva cinta, la película Escape Room: Sin Salida, que nos lleva al epicentro de un cuarto mortal, en el cual el premio, más que lograr descifrar el acertijo, el premio termina siendo la vida.

Bien, debo decir que esta temática de encerrar a personas en lugares mortales para que completen las pruebas y terminen los desafíos, no son nada nuevas y desde los años noventas hemos visto de una forma un poco más simple este tipo de historias, en las que, una carrera contra el reloj y las habilidades físicas e intelectuales son las herramientas que necesitan para sobrevivir.

Eso ya, a estas alturas, lo hemos visto y mucho, pero, hace un par de años exploto la popularidad de los cuartos de escape, que en un ambiente corporativo y hasta para experiencias con amigos, las personas como diversión se meten a estos cuartos con pistas y enigmas. Ha sido tanto el furor por los cuartos de escape que ahora Sony Pictures estrena una película enfocada en estos lugares, que no son nuevos o innovadores, pero, replica con mucho talento la dinámica que se vive en estas experiencias para llevarla a un nivel mortal en este thriller de acción y psicológico protagonizado por Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller y Tyler Labine.

Ahora, yo de la película Escape Room: Sin Salida me esperaba un churro aburrido mal logrado y muy predecible, pero la trama de esta historia es entretenida y sale, casi en su mayoría de lo predecible, entregándonos una película con buenas dosis de acción y suspenso mientras que tu también intentas descifrar los enigmas para pasar al siguiente cuarto mientras las pruebas se hacen cada vez más peligrosas.

Entretenida y con mucha acción la película Escape Room: Sin Salida es una opción muy palomera y disfrutable.

Sinopsis de la película Escape Room: Sin Salida

¿De qué trata? 5 extraños reciben un misterioso acertijo, que, al resolverlo les da un pase para vivir una experiencia en un cuarto de escape cuyo premio son 10 mil dólares; esto hace que todos se animen para vivir esta experiencia y rápidamente descubren que la experiencia es más que un juego, y termina siendo un juego por la supervivencia resolviendo acertijos que son cada vez más difíciles.

El reparto la película Escape Room: Sin Salida

Esta película se centra en 5 personajes, interpretados por Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis, Tyler Labine, Deborah Ann Woll y Nik Dodani, ahora, creo que hay mejores personajes que otros y los que sobresalen son  Deborah Ann Woll y Logan Miller, quienes imprimen mucho miedo y tensión a la película; fuera de eso, el elenco está bien, pero nada destacable.

70%
Entretenida

De verdad, esperaba una cinta muy mala, de esas insufribles, predecibles y largas, pero, me lleve una sorpresa la película Escape Room: Sin Salida llega a ser muy entretenida.

  • Design
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More