El Blog de Yes

Todo un éxito el XXI Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad

Los primeros días de Febrero (del 1 al 3) se celebró en el Hotel Galería Plaza Veracruz un magno evento dedicado a la cirugía, pero no cualquier tipo de cirugía, sino la estética, esta creciente industria, que ha posicionado a México como en el top #3 de los destinos favoritos del mundo de las cirugías estéticas.

Sí, es muy emocionante saber que no hay que recurrir al Doctor Berverly Hills para arreglar nuestras imperfecciones físicas, porque, de hecho, inclusive los americanos están viajando a nuestro país para encontrarse con los mejores cirujanos, en los mejores hospitales para realizar esos procedimientos.

Para levantar aquí, quitar allá, subir volumen, agrandar algo o verte más joven, no tienes que viajar muy lejos, en México se encuentran los mejores cirujanos estéticos del mundo; por ello, se realizó el magno evento, el XXI Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad organizado por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde con el objetivo de reunir a casi 2mil cirujanos especializados en estética para actualizarse con lo más novedoso de esta industria.

Estos 3 días además de actualizar a los médicos más prominentes de este sector, de México y el mundo, sirvió para ser una forma de actualización con certificaciones para conocer lo último en procedimientos, técnicas quirúrgicas y todo acerca de la estética.

Con una gran cantidad de talleres, platicas, conferencias y certificaciones Veracruz fue sede de lo más selecto en la del ámbito de la Medicina y la Cirugía Estética, y en este congreso también pudimos ver a Dr. Robert Rey, el famoso Dr. Hollywood o Dr. 90210, quien vino a nuestro país para actualizarse, pero no fue el único, tambien nos visitaron grandes eminencias de este campo como el Dr. Wilmart Camacho, de Colombia; el Dr. Fernando Galceran, de España; Dr. Julio Ferreira, de Argentina; la Dra. Lea Boas de Brasil; Dr. Francisco Borja, de Ecuador; Dr. Luis Fernando Velázquez, de Colombia; Dr. Lordin Camacho de Colombia, así como diferentes destacados Médicos Mexicanos expertos en Cirugía y Medicina Estética como son el Dr. Ernesto Velazco, Dr. Marco Antonio Navarro, Dr. Luis Armendáriz, Dra. Tania Leal, Dr. Jaime Calderón, Dra. Jennifer Castillo. Dr. Carlo Marcos, Dr. Manuel Rosas, Dr. Jorge Olivares, Dra. Lilian Ramírez, Dr. Juan Miguel Parra, Dr. Alexis Mujica, Dr. Miguel Angel garcía, Dr. Juan Gámez, entre otros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com