Reseña de la película Enamorado de tu Mujer – Amoureux de ma femme (2018)

El cine francés, especialmente sus comedias ligeras, son entretenidas y divertidas, opciones ideales para pasar un rato agradable viendo estas historias, y eso es lo que nos trae la película Enamorado de tu Mujer, que cuenta con la actuación del gran Gérard Depardieu, en esta historia de amor otoñal, con toques sensuales y divertidos, además de muy imaginativos.

La película Enamorado de tu Mujer, es una comedia romántica que nos lleva a una cena en la cual la imaginación es el ingrediente principal.

Ahora, para entender más esto de la imaginación, es muy similar a lo que nos propone La increíble vida de Walter Mitty, y el protagonista de esta historia comenzará a imaginar escenarios y supuestos conforme se desarrolle esta peculiar cena, en la cual se da cuenta que está enamorado de la nueva novia de su mejor amigo, mientras que intenta disimularlo y que su mujer no se dé cuenta.

Sin ser la revelación del cine, o la mejor comedia romántica, esta es una buena opción para ir a reírte con los delirios y ensueños de este soñador francés, quien desarrolla toda clase de escenarios imaginativos en los que termina con una sensual y joven mujer.

Sinopsis de la película Enamorado de tu Mujer

¿De qué trata?, es la historia de Daniel (Daniel Auteuil), quien, con autorización de su mujer, invita a su mejor amigo Patrick (Gérard Depardieu) a cenar con su nueva joven novia, por la cual dejo a su mujer y mejor amiga de su esposa, y en esta caótica cena, Daniel descubrirá que está muy enamorado de esa joven sensual, imaginando toda clase de escenarios románticos en los cuales siempre están juntos.

El Reparto de la película Enamorado de tu Mujer

Los cuatro protagonistas de esta historia, hacen un buen papel, principalmente Daniel Auteuil, quien logra ensimismarse en sus pensamientos y el idílico amor que recientemente experimenta; para acompañarlo están Gérard Depardieu, con un papel muy secundario, así como Sandrine Kiberlain y Adriana Ugarte.