Reseña de la película Chicos Buenos – Good Boys (2019)

Con muchas risas y ocurrencias, la película Chicos Buenos nos lleva a un día extraño en la vida de 3 niños, quienes buscan dejar atrás la infancia para convertirse en hombres, viviendo toda clase de absurdas y locas aventuras que los llevaran a un paso de la adultez, o eso creen ellos.

Con las actuaciones de Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon y Molly Gordon, tenemos una divertida comedia ligera, que te llevará de las sonrisas a las carcajadas.

Todas las películas que hablan sobre la transición de la niñez a la adolescencia, lo hacen siempre en un sentido profundo, sobre lo que significa abandonar la infancia para convertirse en adulto, por ello cada que vemos una cinta de este tipo, termina siendo super dramática o muy emotiva, pues bueno, para cortar la racha lacrimógena de este tipo de historias, el director Gene Stupnitsky nos trae una propuesta totalmente opuesta, muy cómica e irreverente, pero, sin perder ese toque de inocencia que caracteriza a esa etapa de la vida. Así que prepárate para disfrutar de una buena trama que te hará rememorar aquellos dulces días, pero, con mucha picardía, chistes para adultos en un contexto en el cual el romance y la sexualidad forman parte de ese descubrimiento personal.

Ahora, debes saber que la película Chicos Buenos está muy al estilo de las historias locas, en la cual un protagonista tiene un día de perros pasando por toda clase de pruebas fueras de lo común, viviendo un día extraordinario, lleno de emoción y vivencias que podrán su temple aprueba, si bien, ese tipo de cintas ya están muy explotadas, esta tiene un giro nuevo en el cual son niños viviendo aventuras de adultos, con la inocencia y credulidad de la edad, mientras se enfrentan al internet, los besos y las niñas.

La película Chicos Buenos es una comida muy ligera que te hará pasar un buen rato.

Sinopsis de la película Chicos Buenos

¿De qué trata?, es la historia de 3 amigos Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams) y Thor (Brady Noon), 3 niños que están en la transición de la adolescencia, con inquietudes dudas sobre la sexualidad, el amor y los besos, estos 3 pre-adolescentes reciben la invitación de su vida a una fiesta de besos, pero para asistir tendrán que pasar un día muy loco evitando la cárcel y las drogas.

El Reparto de la película Chicos Buenos

Jacob Tremblay pinta para ser uno de las grandes estrellas del cine, y con cada nueva película que protagoniza, vemos como este pequeño niño se convierte en un gran actor, cosa que demuestra en esta cinta, en la cual interpreta a un niño con dudas, con emociones y con mucha ternura, para acompañarlo en pantalla están Keith L. Williams y Brady Noon quienes aportan tambien mucho humor a la película.

author avatar