Reseñas de Cine

Reseña de la película a la “#$%&* con los Zombis

Si te la perdiste del cine ahora llega a contenidos on demand la película a la “#$%&* con los Zombis, llámese Cinepolis Klic, Apple Tv o cualquiera de esas plataformas ya puedes ver esta nueva versión de un apocalipsis zombi y como sobrevivir a él.

Digamos que la película a la “#$%&* con los Zombis, es la prima fea de Zombiland, mmmmm, espero que decir eso sea políticamente correcto; y si no, UPS.
Sin embargo esta cinta me recordó por completo al filme dirigido por Ruben Fleischer protagonizado por Emma Stone y Jesse Eisenberg; con un arte similar, con zombis parecidos y una trama con sus similitudes, pero está en un tono vulgar, grotesco e increíble, esta cinta busca un viejo nicho de espectadores, los adolescentes, que encuentran atractivo y muy graciosos chistes sexuales, selfies y fiestas. Eso hace que esta película no sea para cualquier persona, y tienes que ser muy tolerante con las vulgaridades para encontrar divertida esta cinta del director Christopher B. Landon.

Con un título más exacto en inglés, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, cuya traducción seria la Guia Scout para un Apocalipsis zombi, es una cinta muy irreverente que raya en lo obvio y algunas exageraciones, solo algunas, te harán sonreír, por lo tontas que son; ese es el motivo para que esta guía o mejor dicho la película a la “#$%&* con los Zombis se lleve una calificación de 6 sobre 10.

Definitivamente no es la mejor cinta de zombis, ni siquiera cuenta con la mejor trama o efectos, pero es tan burda, que resulta simpática a secas la película a la “#$%&* con los Zombis.

Sinopsis de la película a la “#$%&* con los Zombis

¿De qué trata? la película a la “#$%&* con los Zombis, esta es la historia de una noche loca en la que unos scouts, se salvan de una contaminación zombie por estar acampando; pero cuando Ben y Carter, dos de los tres scouts, de esta patrulla deciden escaparse del campamento para ir a una fiesta, descubren que la vida como la conocían ha cambiado y ahora tendrán que hacer de todo para sobrevivir y matar a la versión zombi de sus amigos, familiares y hasta su líder Scout.

En eso conocen a una chica linda y su tercer amigo scout, Augie, se unen a ellos para salvar lo que queda del resto de la civilización de su comunidad.

El reparto de la película a la “#$%&* con los Zombis

En la película a la “#$%&* con los Zombis tenemos varias caras conocidas, hablando del cine juvenil de Hollywood y en esta terna esta Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan. Digamos que no fueron las actuaciones del siglo, pero tampoco son tan, pero tan malas como para decirlo, son actuaciones promedio en una historia algo chafona.

Finalmente la bella Sarah Dumont, es la chica que les salva el trasero a estos scouts.

Mi opinión de la película a la “#$%&* con los Zombis

Si eres fan del genero zombi esta es una cinta que tienes que ver, porque obvio, un fan ve todas estas historias; ahora si te pones exigente, incluso sabiendo que es una payasada y solo raya en lo ocurrente para hacerte reírte, incluso pensando de esa manera, la película a la “#$%&* con los Zombis es algo mala.

Y creo que el problema fue el nivel de la exageración de los chistes o las referencias sexuales, creo que si no se hubiera abusado tanto de eso y mejor se hubiera seguido una trama más boba el resultado habría sido más cómico.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com