DestacadosTelevisión y Cine

Las más grandes decepciones del 2015

Este es un viaje por las más grandes decepciones del 2015 en cine y televisión

El otro día tuve una intensa discusión con otro pro del cine y la tele, y esta pelea callejera, bueno, casi; se dio porque leyó uno de mis post de la semana “las peores series del 2015” y al ver enlistadas aquí a Juego de Tronos y Fear The Walking Dead, empezaron los golpes sangrientos, los insultos y el debate sobre lo que es y no es correcto para hablar de cine y entretenimiento.

Y el tema fue, que esas dos series no deberían entrar en lo peor del año y más bien, el titulo debió ser Las más grandes decepciones del 2015, pero por favor, hombre, he visto muchas horas hombre de televisión y si en algo soy experta y si en algo puedo tener el título de pro, es en series y cine, no es en vano que este año vi casi 300 películas y muchísimas series, de diversos creadores entre ellos HBO, netflix y otras añadidas. Si de algo se en este mundo es de tele y cine, de eso estoy segura, es más, si hubiese un examen de certificación como los que hacen en inglés, créanme, las muchas horas que he pasado frente al cine y la televisión nutriendo mi cerebro con todo tipo de datos inútiles de actores, directores, creadores e historias, en ese momento servirían y yo pasaba con mención honorifica esa certificación o examen sobre datos tontos del cine; aunque bueno, finalmente el Trivial Pursuit edición entre entretenimiento hace lo mismo. Bueno total, si de algo sé en esta vida, es sobre cine y series, PUNTO FINAL.

Las más grandes decepciones del 2015

Game of Thrones

Así que me mantengo en mi misma postura, Game of Thrones, la temporada de este año, fue la peor temporada de toda la serie, pero no solo eso, entro en la categoría de las peores series del año y también se merece un premio por ser una gran decepción y definitivamente también entra a las más grandes decepciones del 2015.

Si bien hubieron escenas que nos hicieron gritar como la violación de Sansa, o la caminata de la vergüenza, titulada en ingles Walk of atonement de la reina madre Cersei Lannister, esas cosas te dejaban helado; pero en general esta temporada fue malísima, aburrida, sin ton ni son y muchas de las cosas estaban de más, cuando había temas más interesantes como los Niños del Bosque, los caminantes Blancos, que aparecieron, pero no como debían, digo, ya llego el invierno y siguen sin salir completamente o el papel de Snow dentro de la historia.
En este punto de la serie, se empieza a notar y mucho que los escritores de la serie están tomando un camino diferente al de los libros, y bueno, es lógico, porque la serie ya supero a los libros publicados.

True Detective

Ahora que lo pienso, sí, además de mala True Detective, fue una gran decepción esta temporada de uno de los mejores shows de la historia; aunque eso de uno de los mejores shows, es debatible, ya sabes, por aquello de que solo tuvo una genial temporada. Eso hizo que las expectativas sobre la nueva temporada fueran muy altas.

Esa chica es un desastre

En el terreno del cine, otra película que prometía ser muy graciosa, muy ocurrente y plantear de una forma muy cruda y realista las relaciones personales, la fidelidad y la monogamia era la cinta, Esta chica es un desastre, pero francamente el único desastre fue la cinta.

https://youtu.be/NS7RRv84eBc

Los Huéspedes

Otra película que también fue un fiasco hablando del género del terror fue la película Los Huespedes, una cinta de terror, que no asustaba mucho y el director M. Night Shyamalan perdió el camino de su cinta, buscando comedia y la integración de las nuevas maneras en las que se hace terror. Realmente yo esperaba mucho y no me dieron nada.

Poltergeist

Definitivamente el terror va a la baja, y las películas de este corte últimamente son tremendamente malas; pero en el caso del remake de Poltergeist, uno de los grandes clásicos del género de terror, esperábamos que esta nueva adaptación estuviera a la altura de los sustos que brindo en los ochentas, pero parece ser que tratando de imitar a lo que se vio en el Conjuro, esa película quedo atrapada en malos clichés.

Tomorrowland

Podríamos culpar a George Clooney o hasta a Hugh Laurie del épico desastre que fue esta cinta, Tomorrowland que tenía un gran presupuesto y prometía ser entretenida, pero se quedó simplemente en una promesa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com