Gastronomia y Restaurantes Reseña Chipotle Mexican Grill

Reseña Chipotle Mexican Grill

-

Chipotle rápidamente se está convirtiendo en uno de los lugares más populares de Estados Unidos para comer comida mexicana al grill, o eso es presuntamente lo que vende el restaurante Chipotle Mexican Grill; un fast food tipo franquicia que rápidamente se está expandiendo en todas las ciudades de USA, con largas filas de americanos y personas de todo el mundo, todos excepto mexicanos, nacidos y radicados en México, comiendo en este lugar.

Bien, no me malentiendas, si a ti te gusta Chipotle y es de tus lugares favoritos, seguro tus razones tienes y mucho tiene que ver con los precios, pero Chipotle, Chipotle no es MEXICAN GRILL, es más, no es comida mexicana, es TEX-MEX, los productos tienen buen sabor, pero vamos, como le quieren vender a una chilanga un burrito como si fuera comida mexicana al grill, neta, ¿cómo?

DSC_2658

Inmensos burritos llenos de arroz, tacos extraños aderezados con quesos y ensaladas muy copiosas no son mexican grill, por favor, ni siquiera el hecho de que usen barbacoa, carnitas, pollo o carne adobada clasifican a Chipotle Mexican Grill, como comida mexicana al grill, es más, dudo que sea comida mexicana.

Esa es mi principal queja contra Chipotle, no están vendiéndose como deberían hacerlo, es decir, es como ir a una tienda que tenga grande un rotulo y el nombre de “tienda de bikinis” y vendan de todo menos bikinis. Esa es mi principal queja contra Chipotle Mexican Grill, fuera de eso no hay pierde, son inmensos burritos llenos de arroz, frijoles y carne.

Que no puedo decir mucho de la carne, el sabor no se aprecia cuando el arroz en esa cantidad opaca todo, pero la relación precio, producto y porciones es muy buena, además debo decir que es refrescante comer algo diferente a la comida típica americana, es decir pizzas, hot-dogs y hamburguesas.

Pero Chipotle Mexican Grill con sus tacos y burritos “gourmet” solo tienen futuro en Estados Unidos y tal vez en el norte de la frontera de México, porque el mito de que los mexicanos comemos burritos y esos tacos extraños, eso solo pasa en las películas.

Ahora hablando de burritos, Chipotle ofrece un burrito diferente ya que intenta incluir en el menú sabores más mexicanos, bien, las carnitas, las barbacoas y nada es hecho al grill, pero tienen sabor.

 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

TEDxCiudadDeMéxico, se estrena de manera gratuita este sábado 6 de junio

TEDxCiudadDeMéxico es un evento inédito y este año se llevará a cabo con la ponencia de grandes...

DiDi continúa su expansión en México apoyando a la reactivación económica

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de registro de conductores...

5 formas en que la tecnología hace tu vida más sencilla

La lista de avances tecnológicos en la historia de la humanidad es incontable, desde la invención de...

Van Gogh Alive vuelve a la escena nacional

Se informó a través de redes sociales y un Instagram Live, el regreso de la exhibición Van...

Con cuatro nuevos conceptos Delivery, Grupo Rosa Negra apuesta a llevar la mejor gastronomía a casa

Reinventarse, refrescarse, recrear conceptos y buscar oportunidades dentro de la emergencia sanitaria por el Covi-19, es un...

Netflix libera los episodios finales de Fuller House

Termina Fuller House, Netflix libera los últimos 9 episodios que cierran la historia de las Tanner.

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!