Gastronomia y Restaurantes

Reseña Wafels and Dingers en NYC

Wafels and Dingers es uno de los food trucks más populares de NYC, una pequeña tienda móvil con un concepto viejo, pero que funciona muy bien WAFFLES, waffles, waffles, y más waffles; pero en medio de todo esto hay topings diversos, galletas, café, té y chocolate caliente hecho con cocoa.

Galardonados con el premio “Best Belgian Waffle in NYC”, es decir, el major waffle belga de NYC, este food truck ofrece mucho sabor en cada bocado; pero eso sí, si piensas que por ser un food truck encontrarás precios muy bajos, olvidado, NYC es una ciudad muy cara e incluso en sus food trucks econtrarás precios altos y necesitaras algo así como 10 dolares para probar sus deliciosos postres que en temporada de otoño-invierno son necesarios, diría yo más que postre o antojo, con el clima tan frío de NYC es mejor visitar Wafels and Dingers, pero antes de salir a buscarlos, como todo buen food truck te recomiendo buscar en el sitio web donde están, ya que se mueven por toda la ciudad para ofrecer sus waffles y galletas.

Wafels and dingers ofrece un amplio menú, desde opciones dulces hasta creaciones saladas en las que se combina lo mejor del mundo dulce con algo salado, puedes escoger de tu antojo un wafel con chocolate, helado, dulce de leche, jarabe o algo más exótico como acompañarlo con BBQ, tocino o chile con carne.

Sea lo que sea que escojas, déjame decirte que te sorprenderá el sabor, y es que el waffle tiene su chiste, hacer esta preparación requiere técnica, talento y conocimiento, de lo contrario terminas con un hot-cake en forma de waffle o por lo contrario, un pan sin sabor.

Eso es lo que me pareció destacable de Wafels and Dingers, la combinación de todos esos elementos, que de forma simple te dan un buen producto, desde la textura del waffle, a todos los acompañamientos o toppings que elijas.

Solo déjame decirte que en Wafels and Dingers es algo difícil ordenar, ya que tienen muchas combinaciones que te van a confundir con el tipo de waffle que quieres y el dinger o toping o el sabor, y como la línea siempre es larga, te van a gritar todos que te apuren haciéndote escoger lo primero que venga a tu cabeza, aunque no te preocupes, todo es muy rico.

Una buena recomendación para cuando visitas NYC es Wafels and Dingers y por supuesto, dependiendo del clima, en temporada fría te recomiendo un chocolate hecho con cocoa belga y si es verano, por supuesto una malteada de chocolate.

Eso sí, este sitio no es nada light, ni barato, pero sí muy rico, aunque sí solo pides un waffle y ya, puedes gastarte menos de 10 dólares.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com