Reseñas de Cine

Reseña de Angry Birds la película

Con un presupuesto de 80 millones de dólares, Sony Pictures Imageworks junto con Rovio Entertainment traen a la pantalla grande a Angry Birds la película; bajo la dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly, dan vida a los personajes como todos aman, obvio, si has jugado alguna vez a los Angry Birds y verás una estupenda forma en la que adaptaron a esos personajes circulares a un formato 3D y Red, Chuck, Bomb, Terence, Matilda, Stella y compañía tendrán muchas aventuras en las que el enojo y la ira será la clave de la victoria.

Angry Birds la película es una historia que los pequeños y los fans del juego adorarán, la animación es estupenda y la adaptación que tuvieron del mundo Angry Birds es muy buena y todos esos elementos que hacen a los Angry Birds lo que son, están presente durante toda la cinta animada.
Pero para introducirnos al mundo de los pájaros enojados, Angry Birds la película nos lleva a los orígenes de lo que seguramente se convertirá en una franquicia de cine muy, muy rentable, lo que seguramente terminará en un videojuego de la película en muy poco tiempo.

Sinopsis

¿De qué trata? Angry Birds la película es la historia de cómo los Angry Birds se unen, liderados por red; pero para llegar a ese momento la cinta nos cuenta cómo es que Red se fue haciendo tan iracundo y eso nos lleva a su infancia en donde no encajaba en ningún lado, y sus características cejas haciendo que Red fuera la burla de todos los pájaros.

Red creció y su tolerancia se terminó para con todos los habitantes de la Isla, hasta que su enojo lo llevo a la corte y por órdenes del juez, se tuvo que unir a un grupo de control de la ira, ahí conoce a Chuck, Bomb, Terence y Matilda, un grupo de pájaros enojones y su terapeuta, que harán lo posible para controlarse.

En eso llega un barco sospechoso, por lo menos para Red que sospechará de las buenas intenciones de esos cerditos, principalmente de Leonard.

Ahora dicen que pienses mal y acertarás y eso es lo que pasa con las sospechas de Red, pero es demasiado tarde y los cerditos ya se robaron los huevos, por lo que tendrán que seguirlos a su isla y catapultarse por los aires para salvar a los huevos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com