Televisión y Cine

Mr. Robot 2×11 eps2.9_pyth0n-pt1.p7z

Los complots, misterios y todos los rompecabezas de Mr. Robot se están complicando cada vez más y si bien parece que todo es una gran locura que combina realidad con ficción, hay una cosa que no se puede negar y es que Elliot y Mr. Robot están en el centro de todos esos misterios.

Ahora, mientras Elliot intenta resolver este enorme rompecabezas, cada vez que nos adentramos más en la historia descubrimos que todo el terrible plan y sucesos del 9/5 están conectados con estos personajes y viene el descubrimiento de la semana, parece ser que Evil Corp permitió que toda esta revolución y hacktivismo tuvieran lugar.

Un malvado plan que se disfrazó de nobles ideales de revolución, ejecutado por hacktivistas para sumergir al mundo en las garras corporativas de Evil Corp.

Eso es lo que vimos en el capítulo de Mr. Robot 2×11 eps2.9_pyth0n-pt1.p7z, que nos dejó a todos el capítulo anterior con la curiosidad de saber qué pasó después del atentado del Ejército Oscuro en el restaurante mexicano contra Darlene, Cisco y la agente Dominique DiPierro.

En Mr. Robot 2×11 eps2.9_pyth0n-pt1.p7z, hablando de ese atentado, no se aclaro nada, pero una escena intensa en la que el jefe de Dom le dice que deje todo por la paz, insinúa que se salvaron y lo peor, insinúa que los chinos (gobierno y Ejército Oscuro) están detrás de todo lo que sucede, y convirtieron a Darlene y compañía en sus títeres.

Por otro lado se resolvió el misterio y parece ser, (si es que no es otro alucine de Elliot), que Tyrell Wellick está vivo y es parte de todo este plan, uno orquestado por Mr. Robot y ya comienza la fase 2, de la cual esperan que Mr. Robot esté complacido por su ejecución.

Ah y por otro lado Whiterose, la mera mera del Ejército Oscuro secuestra a Angela para darle una advertencia, de que si sigue interfiriendo en sus planes, terminara muerta, pero fue salvada por la gracia y cariño de un amigo en común, Phillip Price.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com