Tecnología

Rappi amplía sus servicios con Rappi Entretenimiento

Sí creías que Rappi es una app para ordenar comida, bueno, seguramente no la has usado mucho, porque, además de poder ordenar comida, Rappi tiene otras funciones interesantes, como, ordenar compras del super, de la farmacia y hasta otro tipo de servicios, digo, Rappi te deja comprar condones desde esta app para que te los entreguen si ya te gano la urgencia.

Pero, estos no son los únicos servicios que ofrece esta empresa de origen colombiano, noooo, ahora han crecido su portafolio de soluciones para ofrecernos Rappi Entretenimiento, con servicios, como el nombre lo indica, enfocados al entretenimiento en diversas variantes, todas y cada una de ellas, para entretenernos.

Si te estas preguntando cuales son los servicios que incorpora con Rappi Entretenimiento, son:

Rappi Games: con más de 150 juegos que tambien darán premios físicos.

Rappi Live Events: permite conectar a los artistas con los fans de una región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar merchandising y tener experiencias personalizadas. Además de disfrutar de eventos virtuales, compartir mensajes.

Live Shopping: permite conectar los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra.

Rappi Music: se concentrará en los Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa.

De esta forma Rappi ofrece diversas soluciones en diferentes giros. Habrá que probarla cuando este al aire y ver que tan bien funciona esta nueva forma de entretenimiento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com