Amor y Sexualidad

¿Quieres ligártela o solo pasar el rato?

Hay quienes buscan el amor, otros solo buscan pasión momentánea.

Una pregunta que todo hombre debería contestarse cuando conoce a alguien, corrijo, una pregunta que todo ser humano debería preguntarse cuando está a punto de iniciar una conquista, eeeehhhh, eso fue más acertado y prudente de mi parte; y es que en estos tiempos modernos extra locos en los que todo se ve como una cacería sin importar consecuencias o a las otras personas, creo yo, que se debería pensar en los sentimientos de los demás.

Puede ser que para un grupo de personas el amor sean cursilerías, es obvio que para esas personas seguramente la vida, los maltrato un poco, bueno mucho, sobre todo en el terreno del amor y en una forma de revancha tonta, NO intentan formar una relación estable, algo según ellos deliberado, pero lógicamente les es difícil tener una relación estable, entonces mejor tener una serie de encuentros ocasionales y diferentes planes en los que no se comprometen con nadie, eso pasa, con hombres y mujeres.

No digo que está mal, quién soy yo o tú para criticar el extravagante estilo de vida de los demás, si a esas personas les funciona por mí no hay pedo, el problema principal radica cuando una persona “normal” se enamora de alguien inconstante, ese es el problema. Cuando una persona solo quiere pasar el rato contigo, cuando tú quieres algo más.

Y entonces se derivan una serie de situaciones cómicas y románticas en esta película, esperen un momento, esto no es una película protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, es la vida real en donde personas y corazones sufren. Por eso es importante siempre responder la pregunta con la que iniciamos el tema, pero lo mejor de responder esa pregunta es que la exteriorices y la hagas saber a la otra parte, que si bien, el conocimiento de causa no exime a los involucrados de dolores futuros si te dice que esperar de las situaciones y las personas, qué expectativas tener para que se ajusten con la realidad. El campo de las relaciones es muy difícil y si no quieres terminar con un ojo de fuera o el corazón roto, te recomiendo seas directo u honesta en lo que estás buscando de una persona.

De hecho, muchos expertos recomiendan que para tener una relación estable, duradera, te recomiendan probar y conocer a muchas personas, pero eso no significa que juegues con todos, acuérdense del karma.

Lo que yo quiero hacer en este post medio controversial es hacerlos reflexionar y que piensen que las personas no son juguetes, las personas sienten y tienen sentimientos y que puede ser que para ti salir con alguien no tenga implicaciones de ningún tipo, pero tal vez no estás pensando que para la otra persona puede ser el mundo entero.

Algunos ponen el corazón en algo que para otros solo puede ser un pasatiempo, lo malo es que existe el karma y esas cosas se regresan, también recuerden, la vida es irónica, puede ser que te des cuenta muy tarde que aquella persona a la que no valoraste te importa más de lo que siempre sospechaste.

Mi consejo de amor para cerrar el tema de hoy: no jueguen con los sentimientos de los demás, sean honestos y tengan cuidado que el terreno del amor es muy resbaloso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com