Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

Qué tal está la serie Expatriadas de Nicole Kidman

Llega a la plataforma de Amazon Prime Video, la nueva serie Expatriadas, protagonizada por Nicole Kidman, si aún no has visto esta propuesta, que trae un elenco espectacular y una trama intrigante, en este contenido de El Blog de Yes te digo, sí ¿realmente vale la pena verla? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

¿Qué tal está la serie Expatriadas de Nicole Kidman?

La serie Expatriadas, es de esas pocas series, que, desde el primer momento en que comienzas a verla, te enganchas con la trama, y es que, en los primeros minutos de esta historia, nos propone seguir la historia de los villanos, o mejor dicho, la historia que existe detrás de las personas que en no solo estuvieron en el momento y lugar equivocado, sino que propiciaron esos momentos.

Si bien, historias sobre tragedias hay muchas, bueno, esta es la primera que nos habla más sobre los victimarios que las víctimas, y no es una serie que romantiza con esas cosas, más bien, deja al descubierto los errores humanos que producen las desgracias, y cómo la vida, no solo la de las víctimas, sino también la vida de los victimarios, se transforma cuando por causas del destino, y descuidos, una tragedia sucede.

Además, la miniserie se centra en 3 mujeres expatriadas y como lidian con una caótica vida en Hong Kong, un lugar muy exótico que guarda muchas intrigas y secretos, que se esconden detrás de estas mujeres aparentemente perfectas.

Cada episodio de la serie Expatriadas te mantiene en vilo, con giros inesperados y momentos de tensión que te dejarán sin aliento. Además, la serie aborda temas importantes como las tragedias, el tráfico de menores, la amistad, la traición y el poder, lo que la hace aún más interesante y relevante en la actualidad.

¿Vale la pena verla?

¡Por supuesto que sí! Expatriadas es una serie que no te puedes perder. La combinación de un guion sólido, una dirección magistral y actuaciones brillantes hacen de esta producción una de las mejores del momento. Si eres amante de los dramas intensos y las historias llenas de intriga, Expatriadas es la serie perfecta para ti.

Además, la serie cuenta con un elenco de lujo que incluye a actrices como Sarayu Blue y Ji-young Yoo, quienes brillan en cada escena y le dan un toque único a la historia.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com