Televisión y Cine

Estrenos para ver este fin de Año

Si piensas que este fin de año morirás de aburrimiento haciendo zapping en Netflix después de ver Bird Box y Bandersnatch, los grandes estrenos de esta temporada de la plataforma on demand, pues déjame decirte que no es así, y por más que sea tentador pasar horas y horas de aburrido entretenimiento buscando en sus catálogos algo que ver, hay una mejor alternativa y es lanzarte al cine, que para esta temporada de días festivos trae estrenos que no te puedes perder.

Ahora sí, la competencia esta dura y hay muchas opciones para ir a ver al cine, con muchos estrenos en diversos géneros para ofrecer una alternativa para cada persona, nadie querrá quedarse en casa y los estrenos en cine de esta temporada son una excelente forma para pasar tiempo de entretenimiento con tus seres queridos.

Además, nada mejor para estas fechas que ir al cine, y es mejor cuando la cartelera está que arde.

Estrenos para ver este fin de Año

Estrenadas el 25 de diciembre, pero muy buenas:

Perfectos Desconocidos, la versión mexicana de una popular cinta italiana, que hace que un grupo de amigos renuncien a su privacidad para compartir juntos sus mensajes, llamadas, mails o notificaciones.

Spider-Man: Un Nuevo Universo, una versión animada del complejo spideverse que se reúne en una misma historia.

Estrenándose el 1ro de enero

Creed 2, nos trae la continuación de esta nueva franquicia que se extrae del mundo de Rocky, ahora protagonizada por Adonis quien seguirá esos pasos para defender su legado.

Maquinas Mortales nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el cual, dos jóvenes muy diferentes se tendrán que reunir para salvar al mundo, o lo que queda de él.

Había una vez un Deadpool, un extraño cuento que celebra las fiestas navideñas, contado al estilo del mercenario bocazas.  

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com