DestacadosNetflixReseñas de CineTelevisión y Cine

¿Qué tal está la película Familia Revuelta?

Esta temporada de estrenos navideños, comienza con el estreno de la película Familia Revuelta, el título más reciente de la plataforma de Netflix; con actuaciones de Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon, esta cinta nos propone, por millonésima vez, el famoso cambio cósmico de cuerpos, así que, si estás planeado ver esta película, pero, primero quieres ver si vale la pena, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

Lamentablemente, para la película Familia Revuelta, este es uno de los peores títulos del género sobre el cambio de cuerpos y la transmutación del alma; después de verla, entenderás por qué este tipo de cintas quedaron en el cajón del olvido.

Además, para colmo esta cinta no nos propone nada nuevo, al contrario, recicla completamente trama, personajes y hasta las moralejas que se veían en estas películas. Películas como Familia Revuelta, nos hacen afrontar que esta industria, no solo está estancada en contenidos viejos, poco llamativos, sino que va que vuela para un inminente y estrepitoso colapso.

Por dónde se busque o se le quiera ver, la película Familia Revuelta, no propone nada nuevo, no es cómica y en cuanto a película navideña, bueno, también fracasa mucho explotando el espíritu navideño. Con una ejecución bastante pobre, chistes vulgares escatológicos que no dan risa, personajes y situaciones poco creíbles, hace que saltarse esta película sea la mejor opción.

Y si buscas películas sobre el cambio de cuerpos y los dilemas existenciales que provocan, hay mejores propuestas, que aún hoy en día siguen siendo divertidas y muy entretenidas como Este cuerpo no es mío o Freaky Friday.

En cuanto a la película Familia Revuelta, lo mejor es seguir buscando más opciones, digo, esta temporada vienen muchos nuevos estrenos.

author avatar